Embarazo o no?

Resuelto
maria_veronica - 11 ene 2011 a las 15:58
 usuario anónimo - 11 ene 2011 a las 17:41
Tengo una duda: hace un mes y medio hemos decidido con mi marido en tener un bebe y desde entonces hemos tenido relaciones sin proteccion. El dia 30 o 31 me tenia que bajar la regla (digo 30 o 31 porque no la tengo muy regular) pero no me ha bajado. A una semana de tardancia me bajo un flujo vaginal de color marron claro. Me baja muy poco al dia,(cuando voy al baño o si levanto peso) no tiene olor ni me duele nada. Ayer me hice un test de embarazo y me salio 2 rayas pero una me ha salido de color rosa muy claro que apenas se notaba y me hice hoy por la mañana otro y me ha salido negativo. Queria saber si puedo estar embarazada o se trata de otra cosa .Muchisimas grasias y espero que me pueden ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:41
Hola María Verónica,
Como ya te lo mencioné, te aconsejo que te realices un examen de sangre o para mayor seguridad acudas a un ginecólogo y que te realices algunos estudios para confirmar o descartar el probable embarazo; dicho sangrado escaso es posible que tenga correlato menstrual aunque también se puede deber al llamado sangrado de implantación que sucede cuando se implanta en nuevo ser al endometrio. Espero acudas a este profesional y los estudios sean positivos y estés esperando el ansiado bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad