Se puede abortar a las 8 semanas? [Resuelto]

sandy - 11 ene 2011 a las 17:19 - Última respuesta:  Victoriaguere
- 24 abr 2018 a las 17:48
Hola,
Estoy embarazada de 8 semanas y tengo secreciones blancas, ¿es esto normal? y ¿se puede abortar a las 8 semanas bajo medicamentos?
Ayúdenme por favor
Ver más 

Tu respuesta

32 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 12 ene 2011 a las 09:19
42
Gracias
Hola Sandy,
Se puede llegar a abortar hasta las 12 semanas utilizando un fármaco llamado misoprostol (cytotec) que se puede utilizar según las leyes de tu país; te sugiero que acudas a un ginecólogo antes de tomar esta decisión pues es necesaria una evaluación para determinar si rindió su efecto o el embarazo persiste. Te sugiero desistir pues es muy probable que luego de dicha decisión puedas arrepentirte, algo que sucede mucho en las pacientes.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14305 usuarios este mes

en cusco peru donde lo puedo encontrar
hola se puede abortar ah las 6 semanas
Hola tengo 6semanas y tengo mucho dolor y sangrado cada vez q horino pero fuy al medico y el doctor no me recetó nada y no se q hacer q me aconsejan
Anonimo > Yomaira - 21 feb 2017 a las 06:23
Toda vida es un ragalo de Dios nadie tiene el derecho de quitar la vida mas que El. Aunque las circumstancias sean muy dificiles el nińo tiene que nacer. DIOS quiere que nazca y cuenta con mis oraciones
pepedsw 2 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 17 oct 2017 a las 16:01
hola, buenas queria saber si es posible que haya fecundación usando condon, pero sin que el condón se rompa y aparte haya llegado afuera con el condon puesto? si alguien es tan amable de responder ando muy preocupado porque con la chama que estuve la ultima vez no le ha venido el periodo y no quiero tener un bebe todavia
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 18:45
6
Gracias
puedes abortar con pastillas hasta las 6 semanas u 8 según he leído, si pasas de las 8 ya es por aspiración. Y tienes hasta las 12 semanas. Pero ve a una clínica, es tu vida no hagas tonterías!
camila > Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 23:24
y como las puedo conseguir
Anonimo > elissa - 21 feb 2017 a las 06:24
Toda vida es un ragalo de Dios nadie tiene el derecho de quitar la vida mas que El. Aunque las circumstancias sean muy dificiles el nińo tiene que nacer. DIOS quiere que nazca y cuenta con mis oraciones NO MATES A TU HIJO
Anonimo > elissa - 21 feb 2017 a las 06:26
Toda vida es un ragalo de Dios nadie tiene el derecho de quitar la vida mas que El. Aunque las circumstancias sean muy dificiles el nińo tiene que nacer. DIOS quiere que nazca y cuenta con mis oraciones
Anónimo > elissa - 24 feb 2017 a las 04:01
Dios te ama así como a el bebé que llevas en ti vientre no le arrebates la vida que es un regalo de Dios
Jeremías 1,5 5."Antes de formarte en el vientre de tu madre te conocí; antes que salieras del seno te consagré;
Anonimo > elissa - 23 mar 2017 a las 22:58
Ya eres mama. No le impidadas nacer a alguien que depende solo de ti
Comenta la respuesta de Elissssa
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 11 ene 2011 a las 18:14
1
Gracias
En cuanto a los flujos vaginales blancos te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
Sin duda debe consultar con tu ginecólogo sobre el aborto. Hay medicamentos que no debes tomar estando embarazada ya que puede inducirte a un aborto no deseado
Para más información lee:
Medicamentos prohibidos durante el embarazo
Medicamentos contraindicados durante el embarazo y la lactancia
Comenta la respuesta de fernanda11
1
Gracias
Hola a las 8 semanas 9 y 10 se puede hacer mediante medicamento obviamente asignado por el médico y al cumplir 11 o 12 semanas ya es con aspiracion. Suerte!!!
Hola me llamo olivia, estoy embarazada con 8 semanas y 6 dias y quiero abortar por el metodo casero yo tengo una enfermedad que se llama hipotiriodismo que debo hacer en estos casos es recomendable ? el aborto por medio casero?
Comenta la respuesta de Annimo
0
Gracias
Si estas en lima-peru manda correo aca -> solucioninmediata2017 gmail com respuesta en 5 minutos
como las puedo conseguir las pastillas
Patriciia.07 17 Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 00:10
Las cosas son simples yo tambien soy de peru y una vez mi profesora dijo algo que es muy cierto.
Si tienes el valor de abrir las piernas para un momento de placer tambien ten el valor para abrir las piernas as y parir a tu hij@, si no quieres quedar embarazada cuidate, no critico ni nada pero yo tbm estoy en duda de si estoy o nl embarazada pero tengo las cosas claras y en casl este embarazada lo voy a tener, no soy quien para quitar la vida a alguien y menos a mi propio hijo. Asi que nos hay q ser cobardes y asuman las consecuencias.
Te puedo decir que se tiene claro cuando hiciste premeditadamente las cosas pero a estas alturas nadie puede criticar nada ya que tenerlo o no es una responsabilidad muy grande, claro que hay que temer a Dios pero no podemos ponernos a juzgar a una chica que en su desesperación piensa mil cosas ni decir las cosas ofensivas que se te vengan a la cabeza ya que arrieros somos y en el camino andamos. Les pido de la manera mas atenta a todas que si dan su opinión siempre hay formas de defender posturas de la manera amable ya que no sabemos la situación de la persona y a veces en lugar de ayudar atacamos orillando a las personas a tomar las peores decisiones como es quitarse la vida al no ver las soluciones y convertirnos en ayudantes de suicidio.
Mí esposa y yo tuvimos relacion después un día q termino su menstruación y este mes no le cayo nada sera que esta embarazada ayudame quiero salir dé la duda
Comenta la respuesta de carmen
Victoriaguere - 24 abr 2018 a las 17:48
0
Gracias
No estoy de acuerdo con el aborto para nada cada persona debe asumir las concecuencias de sus acciones.. para que quitar la vida de un niño sus madres no se las quitaron ah ustedes no se sabe si ustedes fueron un embarazo no deseado y aqui estan dios decide quien vive y quien noo..
Comenta la respuesta de Victoriaguere