Hola,
Estoy embarazada de 8 semanas y tengo secreciones blancas, ¿es esto normal? y ¿se puede abortar a las 8 semanas bajo medicamentos?
Ayúdenme por favor
Hola Sandy,
Se puede llegar a abortar hasta las 12 semanas utilizando un fármaco llamado misoprostol (cytotec) que se puede utilizar según las leyes de tu país; te sugiero que acudas a un ginecólogo antes de tomar esta decisión pues es necesaria una evaluación para determinar si rindió su efecto o el embarazo persiste. Te sugiero desistir pues es muy probable que luego de dicha decisión puedas arrepentirte, algo que sucede mucho en las pacientes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hol donde consigo el misoprostol o cycotec me urge twngo 8 semnassss y no puedo tenerlo me ekivoke tenia la fe em diu pero sali embarazada cn el diu plis ayudenem
Elissssa
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723 29 dic 2016 a las 18:45
puedes abortar con pastillas hasta las 6 semanas u 8 según he leído, si pasas de las 8 ya es por aspiración. Y tienes hasta las 12 semanas. Pero ve a una clínica, es tu vida no hagas tonterías!
Hola kiero abortar ya tengo 8 cemanas ..k puefp aser m ayudan????
Elissssa
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723
>
elissa
31 dic 2016 a las 02:14
Pues ya que estás segura, pueden llamar a una clínica del D.F hay varias.
Elissssa
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723
>
elissa
31 dic 2016 a las 02:19
Los teléfonos de algunas son 24 horas, en Mariestopes tienen una página y ahí mismo dice los precios y el precedimo. Son seguras y amables.
Toda vida es un ragalo de Dios nadie tiene el derecho de quitar la vida mas que El. Aunque las circumstancias sean muy dificiles el nińo tiene que nacer. DIOS quiere que nazca y cuenta con mis oraciones NO MATES A TU HIJO
Toda vida es un ragalo de Dios nadie tiene el derecho de quitar la vida mas que El. Aunque las circumstancias sean muy dificiles el nińo tiene que nacer. DIOS quiere que nazca y cuenta con mis oraciones
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 11 ene 2011 a las 18:14
Hola a las 8 semanas 9 y 10 se puede hacer mediante medicamento obviamente asignado por el médico y al cumplir 11 o 12 semanas ya es con aspiracion. Suerte!!!
Hola me llamo olivia, estoy embarazada con 8 semanas y 6 dias y quiero abortar por el metodo casero yo tengo una enfermedad que se llama hipotiriodismo que debo hacer en estos casos es recomendable ? el aborto por medio casero?
Patriciia.07
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 20171 1 jun 2017 a las 00:10
Las cosas son simples yo tambien soy de peru y una vez mi profesora dijo algo que es muy cierto.
Si tienes el valor de abrir las piernas para un momento de placer tambien ten el valor para abrir las piernas as y parir a tu hij@, si no quieres quedar embarazada cuidate, no critico ni nada pero yo tbm estoy en duda de si estoy o nl embarazada pero tengo las cosas claras y en casl este embarazada lo voy a tener, no soy quien para quitar la vida a alguien y menos a mi propio hijo. Asi que nos hay q ser cobardes y asuman las consecuencias.
Te puedo decir que se tiene claro cuando hiciste premeditadamente las cosas pero a estas alturas nadie puede criticar nada ya que tenerlo o no es una responsabilidad muy grande, claro que hay que temer a Dios pero no podemos ponernos a juzgar a una chica que en su desesperación piensa mil cosas ni decir las cosas ofensivas que se te vengan a la cabeza ya que arrieros somos y en el camino andamos. Les pido de la manera mas atenta a todas que si dan su opinión siempre hay formas de defender posturas de la manera amable ya que no sabemos la situación de la persona y a veces en lugar de ayudar atacamos orillando a las personas a tomar las peores decisiones como es quitarse la vida al no ver las soluciones y convertirnos en ayudantes de suicidio.
Mí esposa y yo tuvimos relacion después un día q termino su menstruación y este mes no le cayo nada sera que esta embarazada ayudame quiero salir dé la duda
No estoy de acuerdo con el aborto para nada cada persona debe asumir las concecuencias de sus acciones.. para que quitar la vida de un niño sus madres no se las quitaron ah ustedes no se sabe si ustedes fueron un embarazo no deseado y aqui estan dios decide quien vive y quien noo..
3 dic 2015 a las 18:15
7 ene 2016 a las 02:45