Posible embarazo y aborto???

Resuelto
iani - 30 may 2012 a las 13:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 jun 2012 a las 19:08
Hola,mi ultimo periodo fue el dia 2 de Abril con una duracion de 5 dias (desde el dia 2 hasta el dia 6),por lo tanto deberia de haberme bajado de nuevo el dia 30 de Abril,pero cual fue mi sorpresa que no llegó,me hice dos pruebas,una en la primera semana de retraso y otra en la tercera(ambas dieron negativo,y fueron hechas por la tarde).He sentido un cansancio agotador con muchisimo sueño,pequeñas bajadas de tension y hambre voraz,tenia casi el convencimiento de que estaria embarazada pero el dia 27 de Mayo por la tarde,comenzó siendo rosadita y al final del dia salió una bola de sangre bastante abundante lo cual me extraño bastante,he seguido expulsando coagulos de sangre el dia 28 y 29,pero hoy que es dia 30 se me ha paralizado totalmente,que es lo que me esta pasando??puedo estar o he estado embarazada??Gracias,espero contestacion pronto.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 18:44
Hola iani,
Para tener una seguridad, te sugiero pidas a tu médico te prescriba hacer una prueba cuantitativa en sangre y así sabrás a qué se debió realmente el atraso y la forma como se presentó tu menstruación.
Esta ficha te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Llévale el resultado para que lo interprete y te lo describa de forma adecuada.
Hola Yasmin,la misma tarde que escribi el mensaje tuve que ir de urgencia al medico...alli me dijeron que efectivamente habia tenido un aborto espontaneo,pero que no queria decir que estuviese enferma o no pudiera ser mama...asi que me quedé blanca!! Por un lado lo intuia pero por otro...ya sabes!! Asi que seguiremos intentandolo mas adelante,ahora mismo todavia estoy un poquito triste,ya se pasara,Muchisimas gracias por tu respues,un besito.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 jun 2012 a las 19:08
Buenas tardes iani.
Lo siento y te aseguro que comparto tu tristeza, pero como te ha dicho el médico, sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Así que te auguro paciencia y optimismo. Espero, además, que este artículo te reconforte y te ofrezca útiles consejos para que tu 2ª tentativa sea fructífera.
¡Muy buena suerte en tus futuros ensayos!