Diu mirena

Monse - 30 may 2012 a las 16:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2012 a las 10:08
Hola,
Hace 10 mese me puse el diu mirena... Y cada mes tenia mi periodo aunque aveces solo manchaba, pero lo tenia, que era lo importante cabe mencionar que tenia retrasos de dos a cinco dias maximo de atraso, este mes esperaba mi regla el 12 y estamos a 30 y la verdad estoy preocupada porque no se si estoy embarazada o se me retirara la regla por el dispositivo ( diu ) tengo 33 años y dos nenas de 9 y 10 saludos y hojala alguien pueda ayudarme con mi duda....

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 may 2012 a las 09:31
Hola Monse,
Cuando se coloca un DIU hormonal, algunos meses después de su inserción, el flujo menstrual disminuye pudiendo desaparecer entre 6 y 12 después de la colocación del dispositivo. No te preocupes que esto es algo común.
La lectura de esta ficha te lo confirma:
https://salud.ccm.net/faq/1312-dispositivo-intrauterino-y-alteraciones-de-la-menstruacion
0
Gracias.... Tambien no se si sea normal que me duela tanto el coxis y tenga colicos y estoy muy sencible me dan ganas de llorar por todo y yo no soy asi .....sera todo hormonal .......hoy ya son 19 dias o sera que se retirara la regla como a muchas les ha pasado....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2012 a las 17:17
Este estado emocional también puede ser debido a las hormonas del DIU. Debes revisarte con tu ginecologo porque si persistiera quizás sería necesario retirarlo...
No parece que lo toleres demasiado bien .
Saludos !
0
Gracias .....visitare a mi ginecologo lo mas pronto posible y si es necesario lo retirare....me lo puse porque no queria embarazarme por lo menos en dos años, y ya despues embarazada operarme pero no contaba con esto... Por favor algun otro metodo ya use pastillas y preservativos y me fallaron mi ginecologo dice que soy muy fertil, por eso me embaraze muy pronto de mis hijas ya que se llevan un año de diferencia y aunque ya estan grandecitas quisiera planear muy bien mi siguiente embarazo y poder disfrutarlo gracias por sus consejos..SALUDOS !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2012 a las 10:08
La pildora anticonceptiva es lo mas seguro...apenas un 1% de fallos siempre que se tome todos los días. También la T de cobre podría darte buenos resultados ya que no contiene hormonas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad