teresa
-
11 ene 2011 à 19:19
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
11 ene 2011 à 19:52
Hola,
Tengo a menudo vértigos y mareos y no se a que se debe ni que puedo hacer para mejorarlos porque no me dejan trabajar tranquila.
¿Alguien me puede aconsejar?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201114.394 11 ene 2011 à 19:52
El vértigo puede estar vinculado a trastornos o enfermedades graves. Se trata de una afección que causa grandes molestias, pero puede ser controlada con diversos tratamientos.
El vértigo corresponde a una anomalía del sistema vestibular (parte del oído interno que interviene en el equilibrio y la postura).
El vértigo está relacionado con un conjunto de sensaciones diversas:
-Debilidad.
-Sensación de tener la cabeza vacía.
-La persona siente que la cabeza le da vueltas.
-La persona siente que las cosas giran a su alrededor o que es ella quien gira alrededor de las cosas.
-Pérdida de equilibrio.