Tuve relaciones sexuales

Resuelto
amor - 1 jun 2012 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2012 a las 03:53
Hola, quisiera q me ayudaran tuve relaciones sexuales con mi novia pero ella sabe q estoy operado xq se lo dije pero la verdad no lo estoy...y bueno tubimos relaciones sexuales los dos estuvimos de acuerdo pero yo le dije q no queria terminar dentro pero ella insistio y me sugeto tan fuerte con brasos y piernas q termine dentro de ella y bueno mi pregunta es ha ella le bajo el 1/05/2012 y se le quito el dia 6/05/2012 y tuvimos relaciones sexuales haaaa pero ella es inregular siempre le baja ya sea 1,31 o 32 pero nosotros tuvimos relaciones 16.17 sin proteccion puede quedar ella embarazada...ayudenme si a salir de duda xq le dije yo asta el 31/05/2012 q no me habia operado y ella esta preocupada gracias x ayudarnos...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 jun 2012 a las 00:09
Hola,

Si hay muchas posibilidades. Le recomiendo hacerse un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
ME estara engañando..
5 jun 2012 a las 23:22
te lo agradesco y muchas gracias uhmmm pero sabes mi pareja uhmmm como q no quiere decirme para q no me preocupe pero dice q tiene colicos y q le vajara y la verdad como tu dijistes fue y se checo uhmmm pero dice q salio negativo en la prueba q se hiso de suero sanguineo...y q le dijieron q es x el estres x eso se le retraso pero asta ahorita no le ha bajado y eso me preocupa crees q este hembarazada y no quiera decirme...y gracias x lo del comentario anterior te lo agradesco y quiero haber si puedes darme esata ultima respuesta te lo agradecere GRACIAS...MARLENE....
0
ME estara engañando..
6 jun 2012 a las 00:34
uhmmm me podria alguien dar una respuesta x favor estoy preocupado....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 jun 2012 a las 05:01
En todo caso si tienes dudas pídele los resultados del examen.

Saludos!
0
ME estara engañando..
6 jun 2012 a las 00:46
te lo agradesco y muchas gracias pero sabes como q mi pareja no quiere decirme nada para no preocuparme ya tuvo colicos pero se le quito luego,luego..ya fue y se checo se hiso un examen de suero sanguenio y dijieron q salio negativo ella es inregular le bajo el 1de mayo y se le quito el 7 de mayo y nosotros tuvimos relaciones sin proteccion los dias 16 y 17 pero asta ahorita uhmmm no le ha bajado...me estara ocultando algo..haaa y me dicuenta de algo ella tiene como leche en los pesones de hecho uhmmm sabe bien muy rico asi como dulcecito.. es lo q me di cuenta y le pregunte q xq lo tenia y me dijo q xq se las tocaba yo mucho... aca se deve eso de la leche y quiero q me digas algo de lo de su atraso es lo mas importante bueno las dos cosas te lo agradesco tu respuesta y gracias de nuevo...buen dia bye...bye...
0
Eres un irresponsable, como le dijiste que estas operado? A lo mejor tu novia si esta embarazada y no te lo dice porque no lo quiere tener.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 jun 2012 a las 10:08
¿Al cabo de cuantos días de retraso en su menstruacion se hizo la prueba de sangre? Porque también podría ser un falso negativo...si no tenía el retraso necesario...
0
gracias x la respuesta uhmm supuestamente ha ella le deveria haber bajado el dia 31/5/2012 o el 1/6/2012 y ya estamos ha 7/6/2012 y todavia no le baja me dijo q tuvo colicos pero se le quito..y no me quiere decir nada uhmmm me hevade lo q le digo y me dice otras cosas q me quiere mucho q me ama y esas cosas pero no me dice nada de eso ya y se enoja cuando le pregunto de q si ya le bajo...como le hago o en que puedo darme cuenta q esta hembarazada ella duerme mucho no se el xq ella no dormia en el dia y ahora se acuesta alas 1 de la tarde y se levanta asta las 6 de la tarde y se acuesta alas 11 de la noche...q hago...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 jun 2012 a las 00:51
Hola preocupado,
Si dices que ella es irregular en sus ciclos, los síntomas que está manifestando ahora pudieran atribuirse tanto a los premenstruales como a los primeros del embarazo. En caso de haberse hecho el examen en sangre sin esperar tener, por lo menos, una semana de retraso menstrual, es preferible que lo repita para poder resolver con fiabilidad el dilema.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 jun 2012 a las 02:24
Bueno no hay manera de saberlo si ella no te lo dice. Debiste comenzar con la verdad para evitar estas cosas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad