Use misoprostol y tengo retraso de nuevo!!!!!

Carina - 1 jun 2012 a las 01:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jun 2012 a las 02:37
Hola,
Soy Carina,tube un embarazo de 6 semanas lo interrumpi con misoprostol,unas capsulas y una inyeccion, fui al medico me tomaron ecografia intravaginal dictaminaron todo perfecto ya no habia "embarazo". Mi sangrado comenzo el 21 de Abril y terminó el 27 sangrado normal,mi siguiente regla seria el 19 de Mayo pero no me ha llegado tengo retraso de 12 dias,he tenido relaciones con preservativo pero no se si pueda estar en embarazo de nuevo algo q seria super extraño o sera posible estarlo y no expulse el saco del embrión? Me duelen muchisimo los senos y estan gigantes como en la ocasion anterior y mi pancita esta super inflamada no me cierran los pantalones! O simplemente es un efecto del uso de estas pastillas y solo tendre un desorden hormonal?
Por favor si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco de todo corazon,estoy muy angustiada. Gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jun 2012 a las 15:11
Hola,

Primero debes usar anticonceptivos para no volver a pasar esta situación. Si usaron preservativo durante toda el acto no hay riesgo de embarazo. Lo mas probable es que la irregularidad sea por el uso del misoprostol.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias! seguiré esperando y lo del uso de anticonceptivos...mmm Yo estaba planificando con el DIU...
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jun 2012 a las 02:37
Si el DIU te falló usa otro método recomendado por el ginecólogo.

Saludos!