URGENTE RESPUESTA PORFIS....

Estefy1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012 - 2 jun 2012 a las 03:04
 usuario anónimo - 4 jun 2012 a las 03:10
Hola, quisiera que me ayuden tuve relaciones con mi novio el 30 de abril y estaba en mi segundo día de periodo como no se uso preservativo el tampoco termino dentro de mi pero se que eso no significa que no quede embarazada porque no es garantía ya que hay espermatozoides antes de que eyacule el hombre osea que no es seguro, como no se uso preservativo en menos de 1 hora me tome la pastilla Glanique de 1.5 mg después el periodo casi me duro 1 semana, después a la 1 semanas me bajo como un sangrado marrón con un poco de sangrado rosa por 1 semana y no se a que se deba, no se si sea porque fue mi primera vez tengo miedo ya que ahora estamos 1 de junio y me periodo tenia que haber venido el 27 de mayo me hice una prueba el 29 de mayo y salio Negativo ese resultado que tan confiable es ya que me lo hice al tercer día de retraso, quisiera saber si esta pastilla retrasa mi periodo, o para estar mas tranquila me realizo otra prueba de embarazo sanguínea para estar mas segura.

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 03:10
Hola,
Te ciclo menstrual se ha alterado producto de la toma de la píldora de emergencia, esto tardará varios meses hasta que vuelva todo a la normalidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad