No dejo de menstruar llevo 33 dias

caricarm - 2 jun 2012 a las 07:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 20:46
Hola, tuve una infeccion por hongos
fui con mi doc y me dio ovulos y pastillas despues de los 10 dias fui para q me diera una inyeccion anticonseptiva realmente nose por q me la dio me la puse paso un mes y no dejo de mestruar llevo 33 dias asi es incomodo unos dias casi nada es como cafe y otros dias me duele y es rojo aveces me duelen los pechos y me da mucho calor se q no esta bien y que devo ir con un ginecologo pero quisiera saber mas de lo q me pasa me pueden ayudar porfavor :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 20:46
Hola,

Te recomiendo suspender los anticonceptivos pues te producen mucho sangrado. Por otro lado debes cumplir con tu tratamiento de los óvulos y regresar a tu Ginecólogo para un control de tu infección. Sugiérele a tu médico si puede realizarte una ecografía para determinar la causa de ese sangrado.

Gracias por escribir.