paula
-
2 jun 2012 a las 15:41
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 jun 2012 a las 16:16
Buen dia, espero puedan resolver mis dudas, a principios de abril tuve relaciones y me tome la postday, luego de eso me bajo y a finales del mismo mes me bajo otra vez, le pregunte a una ginecologa si habia problemas xq me bajara 2 veces en el mismo mes y me dijoq no xq fue a principios y a finales, pero ahora no me ha bajado y tengo 6 dias de retraso, ayer me inyecte metrigen fuerte, pero necesito saber q me pasa, por favor y muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 jun 2012 a las 16:16
Hola,
Este retraso menstrual puede ser por efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de utilizar este anticonceptivo. Debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente