Ale
-
3 jun 2012 à 07:58
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 jun 2012 à 14:27
Hola,
bueno lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones sin protección pero esta fue a los dos días que se me quitara la regla pero aun así me tome la postday a las 6 horas, al séptimo día me volvió a bajar esta duró 5 días como una menstruación normal, tengo entendido que este es un nuevo ciclo y ya a pasado un mes y se supone que ya me tendría que haber bajado pero ya tengo 7 días de retraso, es efecto de la pastilla? o será la preocupación y el stress de que no me baja?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 jun 2012 à 14:27