Me ha bajado un pico de sangre

Resuelto
ireneirene - 5 jun 2012 a las 11:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2012 a las 04:58
Hola mi nombre es camila results que soy del ciclo irregular vera hace un ano que me estuve cuidando con inyeciones cada 3 meses bueno ps results que hace 5 meses deje de de ponerme los anticoceptivos para buscar inn bebe pero results que hace 4 meses recien me bano mi periodo en un mes me vino 2 vexed seguido ahora me bano mi periodo el 23 de mayo y duro hasta el 25 despues estuve teniendo relaciones sin proteccion y el se vino dentro de mi ahora es 3 de junio y me a vajado un pico de sangre y estoy procupada estate embarazada tengo muchas hamas de ir al bano aser pis no se si sera porque estoy nerviosa. Bueno ayudenme gracias y bendiciones

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 jun 2012 a las 12:57
Hola,

Si este último flujo que presentaste no fue abundante y diferente a tu menstruación puede tratarse del flujo de implantación y seria necesario descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola y gracias por tu respuesta pero vera como te dike del flujo que me vino despues de 8 o 9 dias de mi periodo. Ahora es el segundo dia que me vino otro pico de flujo como regular sangre y la verdad esque estoy desesperada quiero tener un hijotengo 21 amos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 jun 2012 a las 04:58
Sigue las indicaciones ya dadas en la anterior respuesta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad