Relaciones luego de inyección anticonceptiva

leidy - 8 jun 2012 a las 05:10
 yeye - 7 oct 2015 a las 03:08
Hola,
quiero saber algo!! lo que pasa es que el dia 29 de mayo me aplique la inyeccion de planificacion y ayer tuve relaciones con mi pareja y pues el se me vino adentro necesito saber si puedo quedar embarazada o ya hace efecto el metodo de planificacio gracias espero su respuestaa....

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 00:36
Hola,
Lo más probable es que se haya evitado el posible embarazo te sugiero te tranquilices, solo si presentas retraso de la menstruación puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola la verdad que.yo no me puse.la.inlleccion el dia que yo me la tenia que.poner y me la puse unnos dias despues. Y ahora este.mes me la puse.y tube relaciones.con mi pololo y queria saber si hay alguna posibilidad que quede embarazada por favor espero su respuesta.
Hola cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones cuando te pones la inyeccion de un mes
yayiz_123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
Modificado por yayiz_123 el 5/10/2014, 22:06
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si despues tener relaciones me aplico una inyeccion para no tener hijos sin antes estarmela poniendo :) ayudamen
nolviagonzales
20 nov 2014 a las 04:56
Me puse la inyección ayer cuanto tengo que esperar para tener relaciones sin riesgo a quedar embarazada
si estoy tomando pastillas hace 3 dias despues de que me paro mi periodo espere 5 dias más puedo tener ya relaciones