Relaciones luego de inyección anticonceptiva

leidy - 8 jun 2012 a las 05:10
 yeye - 7 oct 2015 a las 03:08
Hola,
quiero saber algo!! lo que pasa es que el dia 29 de mayo me aplique la inyeccion de planificacion y ayer tuve relaciones con mi pareja y pues el se me vino adentro necesito saber si puedo quedar embarazada o ya hace efecto el metodo de planificacio gracias espero su respuestaa....

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 00:36
Hola,
Lo más probable es que se haya evitado el posible embarazo te sugiero te tranquilices, solo si presentas retraso de la menstruación puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Hola la verdad que.yo no me puse.la.inlleccion el dia que yo me la tenia que.poner y me la puse unnos dias despues. Y ahora este.mes me la puse.y tube relaciones.con mi pololo y queria saber si hay alguna posibilidad que quede embarazada por favor espero su respuesta.
0
Hola cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones cuando te pones la inyeccion de un mes
0
yayiz_123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
Modificado por yayiz_123 el 5/10/2014, 22:06
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si despues tener relaciones me aplico una inyeccion para no tener hijos sin antes estarmela poniendo :) ayudamen
0
nolviagonzales
20 nov 2014 a las 04:56
Me puse la inyección ayer cuanto tengo que esperar para tener relaciones sin riesgo a quedar embarazada
0
si estoy tomando pastillas hace 3 dias despues de que me paro mi periodo espere 5 dias más puedo tener ya relaciones
0
Únete a la comunidad