11 semanas de embarazo y empece a sangrar

kariin - 8 jun 2012 a las 17:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jun 2012 a las 10:01
Hola,
hola tengo una duda....tengo 11 semanas de embarao y empeze a sangrar ayer de color como rojito me llevaron al doctor y me dijo qe era amenaza de aborto y me mando medicamentos para darme el beneficio de la vida...ahora hoy sigo sangrando pero la verdad no se si es sangrado aun porque es de color cafecita me duele mi vientre y me dan calambres y retorcijones en mi vientre. necesito saber si estoy en mucho riesgo de perder a mi bebe o si con qe mi sangrado cambie a cafe ya disminuyen las probabilidades.
ayuda por fisss

2 respuestas

usuario anónimo
10 jun 2012 a las 08:45
Hola,
Si es sangrado oscuro y no sangre viva entonces son los restos dela amenaza de aborto. Solo si presentas sangrado activo puede decirse que la amenaza continúa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 jun 2012 a las 10:01
Revisa esta ficha para más información
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y suerte ! Sigue al pie de la letra las instrucciones de tu ginecologo para poder salvar este embarazo.
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad