Urgent responda plz , fue peligroso ?

super procupada responda - 11 jun 2012 a las 03:25
 usuario anónimo - 11 jun 2012 a las 04:46
leealo porfavor & respondameeeeee es urgenteeeeeeee ?

resulta qel mi periodo me duro de 14 ah 15 dias , se me fue el 16 de mayo & el 18 de mayo tuve relaciones sin protecion & con penetracion :$
el 6 de junio me hise una prueba en sangre normal & me dio negativo pero me dijieron qe pudo haber sido un falso negativo por qe me la debieron de haber hecho con el HGC algo asi ?

bno resulta qe el viernes fue 8 de junio fui con mi medico le conte lo qe habia pasado me dijo qe lo mas probable es qe este en embarazo el caso es qe me mando hacer otra prueba de sangre & por no tener retraso me la mando hacer con el H... algoo :$

hoi me dio un dolor en el estomago como un calambre qe no me dejo caminar por varios minutos & fue como si estuvieran jalon todo adentro de mi estomago & parte de mi vagina ? es normal oh peligro ese dolor respondaa porfa
hoy me dio

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 04:46
Hola

La prueba en sangre es mas exacta, ya que detecta la misma hormona que la prueba en orina, pero tiene na mayor sensibilidad, la hormona es la HCG (gonadotropina coriónica humana , por sus siglas en inglés). En cuanto al dolor q refieres dicelo a tu médico, para descartar que se deba a otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad