2 test negativos y 3 dias de retraso

Resuelto
Paola - 11 jun 2012 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2014 a las 03:15
Hola,
tengo 20 años , quiero saber si estoy embarazada por esta preocupacion me tiene tensa a un dia de terminar mi regla osea el 12 de mayo tuve relaciones con mi pareja, despues a los 2 o 3 dias volvimos a tener relaciones desde ahi por dudas espere dos semanas 2 de junio para ser exacta me hice un test salio negativo , para salir de las dudas espere hasta el 7 de junio un dia antes de que llegue mi regla salio negativo otra vez , no he tenifo sueño mareos ni nausea solamnte un poco d hambre pero no se si sera la angustia , yo tambien hace 10 meses tuve a mi primer hijo por cesarea y con el me hice el test casi asi al mismo tiempo y salio positivo de una pero no se ahora como se de el caso quiero que me ayuden porq estoy demasiado asustada y mi situacion ecocnomica no es muy buena ahora para tener otro bebe y no kiero que pase mas tiempo . y si no es mucha molestia podria indicarme alguna pastilla o inyeccion abortiva que me ayude gracias por favor respondame porq estoy angustiadisima

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2012 a las 18:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debes acudir al médico.

Saludos y gracias por escribir.
Hola .
muchas gracias por responder ahora le cuento que al 4to dia de retraso de mi regla amaneci con un sangrado ligero supongo yo que ya me bajo pero aun tengo mis dudas porque esta vez no me llego como otras veces no me baja mucho primero fue una coloracion cafe clara y despues se hizo oscura pero por lo general a mi siempre me pasa asi pero ya al rato me baja normal la sangre esta vez no solo me baja cafe claro y la sangre media roja !! pero igual para descartar embarazo se hare de todos modos el examen se sangre !!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jun 2012 a las 04:39
Si, es mejor hacerte el test.

Saludos
moritabonita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
5 ago 2013 a las 10:23
OLA !
6 ago 2013 a las 03:53
¿cuál es tu duda?
Hola tengo 3 dias de retraso y el test salio negativo , tengo mi vientre inflado pero no tengo síntomas de embarazo, con mi chico lo hicimos sin protección y lo hicimos en todos mis dias fertiles