2 test negativos y 3 dias de retraso [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tengo 20 años , quiero saber si estoy embarazada por esta preocupacion me tiene tensa a un dia de terminar mi regla osea el 12 de mayo tuve relaciones con mi pareja, despues a los 2 o 3 dias volvimos a tener relaciones desde ahi por dudas espere dos semanas 2 de junio para ser exacta me hice un test salio negativo , para salir de las dudas espere hasta el 7 de junio un dia antes de que llegue mi regla salio negativo otra vez , no he tenifo sueño mareos ni nausea solamnte un poco d hambre pero no se si sera la angustia , yo tambien hace 10 meses tuve a mi primer hijo por cesarea y con el me hice el test casi asi al mismo tiempo y salio positivo de una pero no se ahora como se de el caso quiero que me ayuden porq estoy demasiado asustada y mi situacion ecocnomica no es muy buena ahora para tener otro bebe y no kiero que pase mas tiempo . y si no es mucha molestia podria indicarme alguna pastilla o inyeccion abortiva que me ayude gracias por favor respondame porq estoy angustiadisima

1 respuesta

Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.476
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debes acudir al médico.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.476
Si, es mejor hacerte el test.

Saludos
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de agosto de 2013

OLA !
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.476
¿cuál es tu duda?
Hola tengo 3 dias de retraso y el test salio negativo , tengo mi vientre inflado pero no tengo síntomas de embarazo, con mi chico lo hicimos sin protección y lo hicimos en todos mis dias fertiles
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.476
¿El test fue en orina?