Es factible confiar en el analisis de sangre?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, una pregunta, en abril tuve relaiones un 6 , luego me bajo creo q normal porque no me fije tanto , el 22 de abril. y dp se me traso mucho , me sule bajar con dos o tres dias por adelantado simpre, pero en mayo el 28 de mayo un lunes recien me bajo pero me parecio algo raro y duro 4 dias como sule durar, y ya q sentia todos los sintomas nose si por el susto, y el sabado 2 de junio me hice un analisis de sangre para embarazo por la tarde y me salio negativo es factible? podria confiar....es que mi abdomen esta mas grande mas inchado;( nose porq, no quiero estar embarazada

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.047
Hola vanesita,
Si después de tus relaciones sexuales del 06/04 no has vuelto a tener otras y además ya te ha bajado la menstruación en 2 ocasiones, puedes confiar en el análisis de sangre y descartar el embarazo.
Como supones, tus síntomas se relacionan más con tus temores de quedar embarazada.
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.047
Gracias a ti por participar.
Tu tranquilidad es nuestra mejor recompensa.
¡Hasta pronto!
sigo con el flujo marron y mancha un poco mi ropa interior q que se puede deber??? deberia repetir el examen de sangre?? es como se fuera que me bajara pero es el flujo y el 31 de mayo ya se termino mi menstruacion , bueno creo q fue menstruacion....sera q puedo estar embarazada? osea q no se pude confiar en el analisis de sangre, porque si tuve relaciones un 6 de abril y me hice la pureba de sangre el 2 de junio, me imagino que ya tenia q aparecer hormonas de embarazo o no?
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.047
En efecto vanesita,
Una prueba en sangre que se hace cuando ya han pasado 2 semanas o más de la relación sexual dudosa, aporta un resultado confiable. Pero si necesitas una seguridad para tranquilizarte, podrías repetirla y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo quien te sacará definitivamente de la duda.
muchas gracias!!! ES QUE andaba tan preocupada , por lo de flujo marroncito primero y ahora se me baja mucho flujo ya no es marron, y siento algo en mi panza parece que respira algo, nos e si todo es psicologico , hasta estoy mas cansada y tengo mas sueno, y me duele la espalada baja y tb siento molestias en mi vientre no se a q se pueda deber todo esto....estaba ya tranquila al realizarme el a\pasado 2 de junio la prueba , pero desde q empece a sentir esas molestias emprece a dudar de nuevo....pero me pone mas tranquila que me dices que no puede fallar, peroae en 20 min ya estuvo la prueba de sangre los resultados , no fue muy rapido ya? fue en un laboratorio privado....y fue dos dias dp de que se me fue la menstruacion, no influye eso o no puede alterar eso los resultados verdad?? perdon por mi ignorancia
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.047
Me parece que tus dudas no desaparecerán hasta que no veas llegar tu próxima menstruación. A menos que, pronto vayas a ser evaluada por tu ginecólogo y pueda reconfortarte.