Es factible confiar en el analisis de sangre?

Resuelto
vanesita - 11 jun 2012 a las 23:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jun 2012 a las 00:17
Hola, una pregunta, en abril tuve relaiones un 6 , luego me bajo creo q normal porque no me fije tanto , el 22 de abril. y dp se me traso mucho , me sule bajar con dos o tres dias por adelantado simpre, pero en mayo el 28 de mayo un lunes recien me bajo pero me parecio algo raro y duro 4 dias como sule durar, y ya q sentia todos los sintomas nose si por el susto, y el sabado 2 de junio me hice un analisis de sangre para embarazo por la tarde y me salio negativo es factible? podria confiar....es que mi abdomen esta mas grande mas inchado;( nose porq, no quiero estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 jun 2012 a las 22:58
Hola vanesita,
Si después de tus relaciones sexuales del 06/04 no has vuelto a tener otras y además ya te ha bajado la menstruación en 2 ocasiones, puedes confiar en el análisis de sangre y descartar el embarazo.
Como supones, tus síntomas se relacionan más con tus temores de quedar embarazada.
0
muchas gracias por respondr anapat! :) pero la menstruacion de mayo s eme atraso mucho y fue un poco rara..tengo miedo que sea sangrado de implantacion por lo que lei puedeser tb ,por eso el temor, y me baja ahora un flujo marroncito , y siento como gases en mi panza y esta inchado;( y siento molestias como si de repnte me fuera a bajar y me baja mucho flujo, a que se puede deber?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 jun 2012 a las 14:12
Buenos días vanesita,
El sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes (no después) de la fecha esperada de la menstruación y se presenta como un ligero manchado, mucho más leve que el sangrado menstrual.
Te propongo revisar esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Pero si no logras apaciguar tus dudas, será mejor que te valore el ginecólogo para tener una seguridad.
0
gracias!!! pero el de abril lo que me bajo 3 dias antes , pero se me suele adelantar luego , por eso era mi temor, gracias anapat=)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 jun 2012 a las 13:29
Gracias a ti por participar.
Tu tranquilidad es nuestra mejor recompensa.
¡Hasta pronto!
0
sigo con el flujo marron y mancha un poco mi ropa interior q que se puede deber??? deberia repetir el examen de sangre?? es como se fuera que me bajara pero es el flujo y el 31 de mayo ya se termino mi menstruacion , bueno creo q fue menstruacion....sera q puedo estar embarazada? osea q no se pude confiar en el analisis de sangre, porque si tuve relaciones un 6 de abril y me hice la pureba de sangre el 2 de junio, me imagino que ya tenia q aparecer hormonas de embarazo o no?
0
Únete a la comunidad