Me duele mucho el bulto de la cabeza

juli - 5 abr 2011 a las 03:17
 Carmen212121 - 21 nov 2021 a las 12:26
Hola,
yo tengo un bulto detras de la cabeza, segun algunos doctores dicen que puede ser un quiste, a mi me duele mucho, que podra ser?
Consulta también:

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
18 may 2011 a las 20:09
Puedes tener quistes aracnoideos. Los quistes aracnoideos son sacos de fluido cerebroespinal cubiertos de células aracnoideas y colágeno que aparecen entre la superficie del cerebro humano y la base del cráneo o en la membrana aracnoidea, una de las tres membranas que cubren la espina dorsal. Los quistes aracnoideos son congénitos, y la mayor parte de los casos comienzan durante la infancia. Sin embargo, los síntomas con frecuencia aparecen sólo en la adolescencia.
Los quistes aracnoideos se pueden hallar en el cerebro o en la espina dorsal. Los quistes aracnoideos intracraniales normalmente ocurren adyacentes a la cisterna aracnoidal.
El diagnóstico se realiza principalmente por resonancia magnética. Te recomiendo consultar nuevamente con tu médico para que te haga una esonancia magnética para confirmar si es un quiste o no.
mi novio viene un quiste en la cabeza desde que nació..z últimamente le duele mucho la cabeza.estoy muy triste..será grave?
Yo creo que esta bien el consejo pero me asusta un poco
Ase 2 semana q tengo un bultito en la cabesa de q sera?si me toco m duele