Bolas en la nuca

Resuelto
dianalena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
 Juanchis_3105 - 15 mar 2020 a las 01:34
Hola,

Hace como 3 años que me di cuenta de que tenia como una bolita de más o menos 1 cm en la parte derecha de atrás de la cabeza osea por donde acaba el cuero cabelludo y empieza el cuello y he tenido miedo de ir al medico pero solo es eso es decir no me duele la cabeza ni me mareo ni tengo otros síntomas asi y hoy en la mañana note que me salio otra bolita en la parte izquierda y me preocupe demasiado y busque en internet que puede ser una bola de grasa... aunque lo que yo tengo es una bolita interna y no superficial como seria un grano.... me ayudan??? por favor

Gracias

13 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 02:03
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Hay muchas causas de masas a nivel del cuello y lo más importante son los síntomas que presentas.
Como la masa está aumentado en numero no es normal y puede ser una infección.
No mencionas si has tenido fiebre o baja de peso.
Te sugiero ir con el médico internista o con el cirujano de cabeza y cuello para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
157
Por que crees q pregunta por este medio? Por que no quiere ir al medico. No hay que ser animal para no comprender
0
Angelikadelriot
2 ene 2015 a las 04:41
A mi me salieron justo atrás de las orejas y me
Duelen. Qué puede ser???!!
0
Únete a la comunidad