Bolas en la nuca

Resuelto
dianalena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
 Juanchis_3105 - 15 mar 2020 a las 01:34
Hola,

Hace como 3 años que me di cuenta de que tenia como una bolita de más o menos 1 cm en la parte derecha de atrás de la cabeza osea por donde acaba el cuero cabelludo y empieza el cuello y he tenido miedo de ir al medico pero solo es eso es decir no me duele la cabeza ni me mareo ni tengo otros síntomas asi y hoy en la mañana note que me salio otra bolita en la parte izquierda y me preocupe demasiado y busque en internet que puede ser una bola de grasa... aunque lo que yo tengo es una bolita interna y no superficial como seria un grano.... me ayudan??? por favor

Gracias
Consulta también:

13 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 feb 2012 a las 02:03
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Hay muchas causas de masas a nivel del cuello y lo más importante son los síntomas que presentas.
Como la masa está aumentado en numero no es normal y puede ser una infección.
No mencionas si has tenido fiebre o baja de peso.
Te sugiero ir con el médico internista o con el cirujano de cabeza y cuello para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
Por que crees q pregunta por este medio? Por que no quiere ir al medico. No hay que ser animal para no comprender
Angelikadelriot
2 ene 2015 a las 04:41
A mi me salieron justo atrás de las orejas y me
Duelen. Qué puede ser???!!