Bolas en la nuca [Resuelto]

dianalena 2 Publicaciones sábado, 10 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - 3 feb 2012 a las 15:37 - Última respuesta:  Andrearivera
- 7 oct 2018 a las 02:03
Hola,
hace como 3 años que me di cuenta de que tenia como una bolita de más o menos 1 cm en la parte derecha de atrás de la cabeza osea por donde acaba el cuero cabelludo y empieza el cuello y he tenido miedo de ir al medico pero solo es eso es decir no me duele la cabeza ni me mareo ni tengo otros síntomas asi y hoy en la mañana note que me salio otra bolita en la parte izquierda y me preocupe demasiado y busque en internet que puede ser una bola de grasa... aunque lo que yo tengo es una bolita interna y no superficial como seria un grano.... me ayudan??? por favor
Ver más 

Tu respuesta

90 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 6 feb 2012 a las 02:03
97
Gracias
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Hay muchas causas de masas a nivel del cuello y lo más importante son los síntomas que presentas.
Como la masa está aumentado en numero no es normal y puede ser una infección.
No mencionas si has tenido fiebre o baja de peso.
Te sugiero ir con el médico internista o con el cirujano de cabeza y cuello para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 97

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14353 usuarios este mes

Hola soy andres yo tengo dos bolitas entre la espalda y la nuca no me duelen que me fastidia mucho y me la paso todo el dia con ese fastidio y aveses me estrezo mucho si alguien me puede ayudar porfa
ValeBenites 1 Publicaciones jueves, 19 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 03:49
Hola, me llamo Valeria y mi hermanita de 10 años tiene eso, no a tenido fiebre ni mareos. Que podría tener o hacer?
daniela rodriguez - 26 oct 2017 a las 04:08
hola tengo 13 años y me salio una bolita al lado de la oreja izquierda no me duele la cabeza ni tampoco mareos pero cuando me toco la bolita me duele por favor alguien me puede decir q es lo q tengo
hola mi nombre es estephany y mi amiga me dijo que tenia una bolita atras de mi nuca y ahora no se que hacer ella en veces le da dolor de cabeza no a aumentado pero quisiera saber que es >>>>>>?????
Probablemente sea un ganglio linfatico inflamado, a veces por x motivos como estres se inflaman y generan dolor de cabeza, a mi me ha pasado ufffff muchas veces. Pero no está de más un chequeo médico.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Onpu Sakiribara - 29 mar 2013 a las 02:44
39
Gracias
Sinceramente tengo el mismo problema, apenas hoy me di cuenta de que ahora tengo tres bolitas en total. Fui al medico y me mandarón al hospital pero todos los que me han revisado dicen que no es nada grave pero eso era cuando tenía tan sólo una, me duele el cuello, la cabeza, la espalda y los hombros, me recetarón diclofenaco y las citas del hospital y rehabilitación son muy tardadas.
Lo siento quería desahogarme c':
Hola buen dia, yo hace una semana aproximadamente me salieron unas bolitas en la nuca, una de cada lado pero desde hace 3 días me han estado doliendo bastante y hoy amanecí con otra más detrás del oído derecho, el dolor ya está abarcando la mayor parte de la cabeza, globos oculares y la parte de la sien, el domingo tuve fiebre por la noche y el dolor es intenso, no sólo la cabeza sino también parte de la espalda, me está costando respirar un poquito y me están dando náuseas. tengo 23 años y me da temor porque en enero operaron a mi madre de cáncer en cuello
Hola Mary Martinez como siguió tu mami y tu como sigues ya fuiste al dr?
Buenos días !!
Hoy me apareció un chichón la nuca a lado izquierdo y me duele y quema a la vez .
HenryVentura 24 Publicaciones jueves, 23 de agosto de 2018Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Última intervención > Soysheraly - 23 ago 2018 a las 16:49
Pudiste mejorar ? Que te resetaron ? Me pasa lo mismo por favor dame una respuesta
Comenta la respuesta de Onpu Sakiribara
GABY182 1 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 19:47
0
Gracias
Hola como estan? Alguien tendra respuesta sobre la bolita en la nuca? la mia no duele para nada, esta justo donde empieza el cabello, practicamente se tapa con el cabello, busque en donde se encuentran los ganglios del cuello y la cabeza y la verdad ahi creo que no hay ganglios. Mi bolita es dura y del tamaño de un grano. cuando despierto en las mañana casi no la tengo pero cuando llego al trabajo o cuando me acuesto con muchas almohadas la siento como se pone dura. he estado sufriendo de ansiedad y ya he ido al medico, me realice examenes de sangre y salio todo bien pero igual me asusta porque esto me salio despues de hacerme los examenes, previament tuve dolor de cabeza y si me dolia bastante el cuello pero ya no me duele nada solo esta esa bolita . Ayuda
Hola a mi es la tercera vez que me sale las primeras veces pense que era un barrito y lo deje pasar se me quito una y ala semana me salio la otra me duro un par de dia y se fue y de eso ya paso mas de un mes y la tercera bolita me salio hace un dia tengo curiosidad de saber que es pero me da miedo ir al medico..
Comenta la respuesta de GABY182
0
Gracias
YoBuenas noches soy Ángeles mi mamá me comenta que le salieron unas bolitas en la parte de atras del cerebro, alguno me puede dar una respuesta para saber que hacer
Comenta la respuesta de ngelesReyesGudio
Andrearivera - 7 oct 2018 a las 02:03
0
Gracias
Buenas alguien me podría decir tengo 3 bolitas en la nuca y fui al hospital y me dijeron q era normal pero me fastidia
Comenta la respuesta de Andrearivera