Bolita en la parte trasera del cuello

Resuelto
caty - 31 jul 2011 a las 04:03
 Arath - 13 ene 2018 a las 03:09
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo una bolita en el cuello al lado izquierdo, me pica mucho y ahora me duele, cuando trago me hinca, siento esa molestia hasta para tragar, ella no me dolia, pero empeze a tocarla y ahora duele...espero que no sea nada malo...gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ago 2011 a las 05:44
Hola,
Lo más probable es que la "bolita" que presentas a nivel del cuello sea un ganglio inflamado, y esto se deba a una posible infección. Como es en un solo lado, tiene dolor y puede se puede mover se podría decir que es de carácter benigno. Te recomiendo acudir con el médico Internista o en el mejor de los caos con el médico cirujano de cabeza y cuello para que pueda examinarte y dar tratamiento adecuado, ya sea con medicamentos, hacerte una aspiración o biopsia del ganglio.

Gracias por escribir. Hasta pronto.
yo tambien lo hare gracias
hola yo tambien siento una bolita en el lado izqierdo detras ,en el cuello pero no me duele ni nada la senti tocandome y no es por fuera de la piel el aciadentro quisiera saber pork puede pasar esto??