Hola, me acabo de dar cuenta que tengo una bolita en el cuello al lado izquierdo, me pica mucho y ahora me duele, cuando trago me hinca, siento esa molestia hasta para tragar, ella no me dolia, pero empeze a tocarla y ahora duele...espero que no sea nada malo...gracias!!!
Consulta también:
Tengo una bolita en la nuca y me duele
Bolas en la nuca como chichones - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ago 2011 a las 05:44
Hola,
Lo más probable es que la "bolita" que presentas a nivel del cuello sea un ganglio inflamado, y esto se deba a una posible infección. Como es en un solo lado, tiene dolor y puede se puede mover se podría decir que es de carácter benigno. Te recomiendo acudir con el médico Internista o en el mejor de los caos con el médico cirujano de cabeza y cuello para que pueda examinarte y dar tratamiento adecuado, ya sea con medicamentos, hacerte una aspiración o biopsia del ganglio.
hola yo tambien siento una bolita en el lado izqierdo detras ,en el cuello pero no me duele ni nada la senti tocandome y no es por fuera de la piel el aciadentro quisiera saber pork puede pasar esto??
Hola me percaté de que me salieron dos bolitas en el cuello como un centímetro de separación solo me dolió el cuello un día y ya en estos dias solo se quedaron ahí las bolitas no me duelen y tampoco el cuello me salieron por abajito de la oreja como a dos cm . Están pequeñas ayuda
30 dic 2011 a las 20:33
11 jul 2013 a las 03:04