Bolita en la parte trasera del cuello

Resuelto
caty - 31 jul 2011 a las 04:03
 Arath - 13 ene 2018 a las 03:09
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo una bolita en el cuello al lado izquierdo, me pica mucho y ahora me duele, cuando trago me hinca, siento esa molestia hasta para tragar, ella no me dolia, pero empeze a tocarla y ahora duele...espero que no sea nada malo...gracias!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
5 ago 2011 a las 05:44
Hola,
Lo más probable es que la "bolita" que presentas a nivel del cuello sea un ganglio inflamado, y esto se deba a una posible infección. Como es en un solo lado, tiene dolor y puede se puede mover se podría decir que es de carácter benigno. Te recomiendo acudir con el médico Internista o en el mejor de los caos con el médico cirujano de cabeza y cuello para que pueda examinarte y dar tratamiento adecuado, ya sea con medicamentos, hacerte una aspiración o biopsia del ganglio.

Gracias por escribir. Hasta pronto.
68
yo tambien lo hare gracias
0
hola yo tambien siento una bolita en el lado izqierdo detras ,en el cuello pero no me duele ni nada la senti tocandome y no es por fuera de la piel el aciadentro quisiera saber pork puede pasar esto??
0