Bolita en la parte trasera del cuello [Resuelto]

caty - 31 jul 2011 a las 04:03 - Última respuesta:  Arath
- 13 ene 2018 a las 03:09
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo una bolita en el cuello al lado izquierdo, me pica mucho y ahora me duele, cuando trago me hinca, siento esa molestia hasta para tragar, ella no me dolia, pero empeze a tocarla y ahora duele...espero que no sea nada malo...gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 5 ago 2011 a las 05:44
64
Gracias
Hola,
Lo más probable es que la "bolita" que presentas a nivel del cuello sea un ganglio inflamado, y esto se deba a una posible infección. Como es en un solo lado, tiene dolor y puede se puede mover se podría decir que es de carácter benigno. Te recomiendo acudir con el médico Internista o en el mejor de los caos con el médico cirujano de cabeza y cuello para que pueda examinarte y dar tratamiento adecuado, ya sea con medicamentos, hacerte una aspiración o biopsia del ganglio.

Gracias por escribir. Hasta pronto.

Gracias, A.Herquinio 64

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14441 usuarios este mes

Hola mi hijita de 8 años tiene desde ya hace tiempo una bolita en el cuello, cuando lo palpó se mueve y dice que le duele un poquito, hoy la estuve revisando y tiene dos más en el otro lado del cuello. Que es eso? Y bueno la primera no se quita ya que aún la tiene, que necesito hacer. Gracias y saludos
Yo tengo 15 años y tengo 4 de esas bolitas en el lado izquierdo detrás de oreja y 2 en el lado derecho eso es malo solo me duelen los ojos
Hola yo desde hace como 2 meses me duele también una bolita en el cuello y le digo ami mama pero ella dice k no siente nada pero ami me duele mucho k creen k podría ser??
Hola soy miriam tng 33anos y dsd hace 2anos m salio un bolita en la nuca en el lado derecho el cual tenia dolr al movimient un doctor m dijo q era un ganglio infartad rl detalle es. Q n se kita y ahora present dolor x ratos m arde cm si tuviera chile y se inflama m ha dado mucho sueno y cuand despierto tng la sensacion d caer en un vacio apart he tenido dolor d.cabeza ya sea en una sola parte o toda q podria ser ya m preocupe
Hola es mejor que el medico nos revise, a mi me dieron tratamiento por meses pensando que era infección pero resultaron ser 5 tumores, debemos insistir que el medico revise y nos envíe a hacer estudios (ultrasonido) y cerciorarse de que se trata
Comenta la respuesta de A.Herquinio
3
Gracias
Hola me percaté de que me salieron dos bolitas en el cuello como un centímetro de separación solo me dolió el cuello un día y ya en estos dias solo se quedaron ahí las bolitas no me duelen y tampoco el cuello me salieron por abajito de la oreja como a dos cm . Están pequeñas ayuda
Comenta la respuesta de Arath