Maripoo
-
16 jun 2012 a las 22:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 jun 2012 a las 00:55
Hola... hace como dos semanas escribí para hacer la misma consulta.. pero de verdad tengo tantas dudas, mi último periódo fue el 29 de mayo y tuve relaciones sin protección el 01 de junio, en realidad no soy muy regular, es decir mis periódos son mensuales pero no cada 28, lo más frecuente es que me llegue cada 30-38 días que ha sido lo máximo en días, pero lo más frecuente es de 33 a 36 días. Estoy preocupada porque he sentido horribles sintomas desde hace 5 días aproximadamente, dolor de cabeza, dolores en la vagina, como si me fuese a llegar, nauseas, cansancio, sueño y mareos y hoy he presentado vómitos y hoy picason en mis mis senos, además de repugnancia, . Estoy preocupada además porque he tenido demasiadas secreciones vaginales, que no es el moco cervical, es un liquido blanco como si fuera semen, durante el dia, por lo que humedezco y mojo bastante mi ropa interior, parece leche cortada. Mi pregunta es ¿Puede que hayan probabilidades de embarazo? y se puede sentir síntomas de embarazo a los 16 días después de haber mantenido la relación? Mi próximo periódo debería llegarme antes del 03 de julio, que se cumplen 36 días. y quiero saber si para mi tranquilidad puedo hacerme una prueba de embarazo casero mañana? o es muy pronto? Gracias..=)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jun 2012 a las 17:11
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas, pero como eres irregular debes usar preservativos siempre.
Gracias.. todavía no me he hecho ninguno de sangre, pero ayer cumplia 19 días de la relación, por lo que me hice un test de embarazo casero de orina, y salió negativo, puede que lo haya hecho muy pronto? Saludos y gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jun 2012 a las 00:55
Sí el de orina fue muy pronto para hacerte este test debes tener una semana de retraso menstrual.
21 jun 2012 a las 00:01
21 jun 2012 a las 00:55