María
-
18 jun 2012 a las 12:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 jun 2012 a las 15:06
Hola,
mi pareja y yo hemos estado los 2 ultimos meses pasados teniendo relaciones sin usar ningun tipo de anticonceptivos. El mes pasado me bajó la regla con un día de retraso y duró solo dos días cuando siempre me dura 5 días... Mi próxima regla me tendría que bajar entre el viernes y sabado de esta semana y ahora llevo 2 o 3 semanas con mareos, dolor e hinchazón de pechos y vientre, cansancio, muchas ganas de hacer pis... Pienso que podría ser embarazo ya que mi madre y su hermana tuvieron regla en su primer mes de embarazo, pero no estoy segura si lo mio podría ser lo mismo... Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jun 2012 a las 13:10
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
El caso es que este mes no hemos tenido relaciones porque mi pareja está en otra ciudad trabajando, ese embarazo vendría del mes anterior como e explicado y me hice un test una semana después de esa regla y me salió negativo, pero entonces porque tengo esos sintomas y tuve esa regla tan extraña??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jun 2012 a las 15:06
Si estás segura que el sangrado que presentaste el mes pasado era similar a menstruaciones anteriores no seria necesario descartar la posibilidad de embarazo y estos síntoma se trate de tu sindrome premenstrual. Estos síntomas son muy generales para con solo ellos determinar si estás embarazada por ello te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre sobre todo por haber tenido relaciones sexuales sin protección.
18 jun 2012 a las 13:17
18 jun 2012 a las 15:06