Cuáles son los síntomas de la bronquiolitis?

Resuelto
Blanca - 20 ene 2011 a las 12:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ene 2011 a las 15:13
Hola,
Mi hija de 5 meses desde ayer tiene la nariz muy tapada y tose mucho. Por teléfono, la pediatra me dijo de ponerle supositorios de tomillo, pino, limón, guayacán y terpina y de lavarle las fosas nasales con agua de mar esterilizada.
Aunque no tiene fiebre, tose mucho cuando duerme, su nariz emite un silbido, no tiene apetito y llora continuamente. Me preocupa que pudiera ser una bronquiolitis, aunque no conozco exactamente sus síntomas.
Debería llevarla al hospital?
Por favor, respóndanme lo más pronto posible que es urgente!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 ene 2011 a las 15:13
Hola,

Sería prudente llevara a su hija a ser examinada por la pediatra para que ella confirme o descarte la hipótesis de la bronquiolitis. Ante la manifestación de los síntomas de esta enfermedad, es importante acudir rápidamente al médico, para evitar la aparición de complicaciones respiratorias.
Incluyo este link para proporcionarle la información que solicita:

https://salud.ccm.net/contents/112-la-bronquiolitis-en-el-recien-nacido
0
Únete a la comunidad