Estreñimiento cronico

Jorge - 19 jun 2012 a las 14:08
yuryfaundez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 16:35
Hola,
Doctor tengo un problema de estreñimiento desde hace ya 4 dias, ayer fui al medico y me dio un laxante llamado Lactulosa, comenze a tomarlo ayer y necesito saber cuanto tarda en hacer efecto, ya que solamwnte he ido al baño solo una vez desde que lo estoy tomando y la deposicion fue muy ecaza, aun siento que hay materia fecal bastante dura que no puedo botar, tambien me gustaria saber si puede ser obstruccion intestinal, usted me puede decir cuales son los sintomas?? Muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 04:09
Hola

La lactulosa tiene un efecto dentro de los 3 días de haber consumido el medicamento. para ayudar a su digestión puede consumir vegetales y tomar bastante líquido

Hasta pronto y gracias por escribir
0
yuryfaundez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 16:35
Hola doctor necesito urgente ayuda pasa que e sacado cuentas y al mes voy 5 o 6 veces al baño consumo mucha fruta verduras jugos naturales pero nada me ayuda e comprado laxantes y tampoco me funciona ya no se que hacer tomo bastante liquido y tampoco funciona... que puedo hacer cada vez que voy al baño hago como 4 o 5 bolitas de fecas durisimas
0
Únete a la comunidad