Retraso en la regla al dejar anticonceptivos

Resuelto
pylussan - 19 jun 2012 a las 16:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2012 a las 09:35
Hola,

Después de 5-6 años, decidí dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Dejé de tomarla en abril y me vino la regla como siempre en estos años, pero después ya no me ha vuelto a venir...y van dos meses!!! (para los que se lo pregunten, en estos dos meses no he tenido relaciones sexuales)

Quería saber si es normal, si tengo que esperar más...he ido al ginecólogo y me han dicho que probablemente tengan que darme progesterona o la píldora de nuevo para provocar que me venga y así hasta que se regule.....¿puede alguien aconsejarme sobre esto?

Muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 08:04
Hola

Lo que te puedo aconsejar es que sigas las intrucciones de tu médico, lo cual es cierto, mediante ese tratamiento tu menstraucion volverá, (tratamiento del desajuste hormonal)

Hasta pronto y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 jun 2012 a las 09:35
Efectivamente el hecho de haber dejado la pildora te ha provocado esta alteración hormonal. Sigue las instrucciones de tu ginecologo.
Saludos !