Estare embarazada?

Resuelto
carolina - 19 jun 2012 a las 19:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2012 a las 18:09
Hola,
Esto algo inquieta porque tengo 2 semanas de retraso, mi ultima regla fue el 6 de mayo, estoy casada y mantengo relaciones con bastante frecuencia con mi marido. Desde hace unas tres semanas tuve dolores de vientre, bastante humedad vaginal y mucha somnolencia, un par de dias, justo el dia que correspondia venirme la regla tuve 2 manchitas como gotitas de sangre rosada bastante claras luego continuo el malestar. Paro por una semana y ahora desde hace dos dias me duele el vientre de nuevo y ademas los pezones no los aguanto. Sera conveniente hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 18:09
Hola carolina,
Lo más adecuado será que hagas ya una prueba en sangre para averiguar si esas 2 gotas de color rosa que tuviste justo el dia que esperabas tu menstruación se tratan de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Al tener el resultado, acude a ser evaluada por tu ginecólogo quien confirmará o descartará la posibilidad de embarazo.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad