Ampolla de 3 meses [Resuelto]

marissss - 20 jun 2012 a las 07:25 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 20 jun 2012 a las 17:38
Hola, y kisiera hacerle una consulta io me puse una ampolla el 15 de febrero de 3 meses y la otra me tocaba el 15 de mayo pero ia no me la kise ónes pork tuve muxos efectos secundarios como dolores de cabesa y manchitas pequeñas eso es normal y aora tamien me vienen manchitas pero ia no me e vuelto a poner la ampolla de 3 meses puede aber alguna complicacion o como funciona esto este metodo de la ampolla de 3 meses
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 20 jun 2012 a las 17:24
0
Vota
Hola

No habria alguna complicacion, sin embargo depende del tipo de inyección que te estes aplicando (las combinadas producen menos efectos secundarios), de seguir con las molestias consulta con tu médico que otro metodo seria adecuado para ti.

Hasta pronto y gracias por escribir
Comenta la respuesta de usuario anónimo
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 20 jun 2012 a las 17:38
0
Vota
Hola,

Es posible que tengas tengas efectos secundarios del inyectable, te sugiero suspender el medicamento y descansar por 3 meses hasta que tu regla se reanude, mientras tanto puedes cuidarte con preservativos.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio