Terror de llegar a embarazarme

jesabel - 21 ene 2011 a las 11:48
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 21 ene 2011 a las 15:41
Hola,
Tengo 14 años y mi novio 16. Quisiéramos hacer el amor, usando preservativo por supuesto. Los dos estamos muy motivados y listos, sólo que a mí me aterra poder salir embarazada, ya que aún no tomo la píldora. Correría yo algún riesgo a pesar del preservativo? Gracias por responderme

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
21 ene 2011 a las 15:41
Hola,
En vista de tu corta edad y de la enorme falta de información que acusas, te aconsejo pedir una cita en un centro de Planificación Familiar cercano a tu residencia, para que allí, profesionales especializados en ese tema, te proporcionen los conocimientos claros y concretos que tanto necesitas.
Allí recibirás respuesta a tus preguntas sobre los embarazos no deseados, ya que no existe el riesgo cero, uno puede quedar embarazada en cualquier momento y la probabilidad es más alta cuando uno no toma sus precauciones.
En este centro, podrás beneficiar de una entrevista confidencial que te permitirá de reflexionar antes de actuar.
0
Únete a la comunidad