Embarazada aunque mi periodo me vino normal?

zuzu - 23 jun 2012 a las 12:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2012 a las 17:39
Hola, que tal soy una joven de 18 años de Panama y estoy un poco preocupada porque creo que estoy embarazada sin embargo el mes pasado mi periodo menstrual me vino normal pero a veces tengo nauseas y siento que mi panza aumenta de tamaño y lo siento muy notorio porque soy una persona delgada y tambien tengo ataques de antojos y como el doble de lo que hacia. es posible que este embarazada aunque me haiga venido mi periodo regularmente?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 17:39
Hola zuzu,
No es posible que estés embarazada si tu período menstrual te vino normalmente, pues su llegada indica que por no haberse realizado la fecundación, el endometrio se descamó y cayó en forma de sangrado.
Tus "síntomas" pueden deberse a un desarreglo hormonal o también podrían ser causados, ya sea por tu gran deseo o tu gran temor de quedar embarazada. En este caso, busca ayuda profesional para elegir un método de contracepción regular y seguro:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad