El periodo se corta por la pastilla postday?

- - Última respuesta:  Holaayuda - 4 ago 2018 a las 16:32
Hola. bueno mi pregunta es la siguiente.
El dia de ayer 23 tuve relaciones con mi novio a las 7:00 pm y no nos cuidamos
yo estaba con mi regla y me faltaban 3 dias para terminar
el dia 24 tome la pastilla a las 10:30 am y como a las 2 o 3 de la tarde
se me corto el periodo bueno tengo miedo porq he leido que no es tan seguro no quedar embarazada con tu periodo y aparte no se si es efecto de la pastilla que por cierto la pastilla era de una toma.
si esto un poco asustada
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Hola

Es muy poco probable que se de un embarazo si te encuentras en tu periodo, ya que la ovulacion se da dias despues, sin embargo si has deseado estar mas segura no hay problema, la pastilla puede alterar algo tu ciclo menstrual. Espera que venga tu siguiente menstruación, y si presentases un retraso mentrual realizate una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
Hola, tuve relación sin protección contando 19 días del primer día que me bajo y al otro día tome la pastilla, existe probabilidad de embarazo?
Comenta la respuesta de usuario anónimo