cata
-
25 jun 2012 a las 07:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 jun 2012 a las 09:28
Hola,
bueno hace una semana tuve relaciones con mi pololo y. eyaculo un poco adentro. Ayer tuvimos relacioneso a las horas de hacerlo fui al baño y tenia manchado color cafe rojizo me dolian un poco los ovarios tambien.. el problema esq tomo pastillas dixi 35 a vexes no a la hora y m tendria que llegar el jueves.. puedo estar embarazada??? plis respuesta no kiero esperar mas... catalina Hola,
Ola nena no soy experta pero e tenido vastantes experiencias asi y eso q apenas tengo 15años jeje mira qiza las pastillas te provocaron el retraso ami me paso la primera vez q m cuide via oral ese mes de plano me bajo 7dias despues,aparte aveces no a la primera te embarazas yo llebava 3meses sin cuidarme buscando un bb y nada aurita qiza ya logre mi baby,asi q nena ntp pero si en 1semana no te baja aste mejor un test de sangre o d farmacia,si es de sangre yo pienso q mejor cuantitativo cuidateeee
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jun 2012 a las 09:28
Si te proteges con anticonceptivos orales no hay riesgo de embarazo siempre que no te hayas olvidado ninguna pildora. Puedes estar tranquila incluso si tu pareja eyacula dentro de ti.
Saludos !