Puedo estar embarazada

Resuelto
Camila - 26 jun 2012 a las 06:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2012 a las 13:00
Hola,
Mira lo qe pasa es qe el pasado 5 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, inmediatamente compramos las pastilla del dia siguiente y me la tome, pero el jueves de esa semana comenze con una infeccion y nos preocupamos x qe no ubiera hecho efecto la pastilla asi qe el viernes me tome otro de una solo toma, x qe sacamos cuentas y no habian pasado las 72 horas.
El dia 14 de junio tuve un sangrado el cual duro 3 dias pero fue muy poco, comparado a mis reglas anteriores.
Quisiera saber si existe la posibilidad de qe esta embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 jun 2012 a las 13:00
Hola,

Este flujo intermenstrual que presentaste se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales. Es casi nula la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad