Mi vecina quiere conmigo

Pautoliinnnn - 25 ene 2011 a las 05:44
 vacilio - 15 abr 2011 a las 21:40
Hola,
En realidad ella es linda, me gusta, pero tiene novio. Dice q le ve una vez al mes y q lo quiere muchooooo... no le entiendo, en poco tiempo se enamora.. Este fin de semana hay un concierto de amor en mi pais y le quiero invitar.
Me llevo bien por eso no me declaro, porque no quisiera perder esa amistad q tenemos pero a la vez no me puedo aguantar un beso de ella.. En sus mensajes dice quererme pero cuando nos miramos cara a cara no pasa nada y eso me corroe la conciencia por favor. Ayudenme gracias

Eso. Si por favor me pueden ayudar a entender un comentario q ella me dejo. Q dice:



Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.
Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

siempre estoy esperando aquel amor que no es correspondido

Lo Kie....ro mucho

att:B.T



Les deseo exitos en su carrera, gracias.
Por favor audenme o no se q pasara. Conmigo o con ella.
Mi mente esta tan atormentada q no quisiera malinterpretar las cosas y por eso necesito de su ayuda, para no salir fauleado

1 respuesta

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:54
Hola,
Mientras ella tenga pareja no podrá iniciar algo entre ustedes o al menos algo que pueda durar, al parecer ella no quiere que la dejes de amar porque en el futuro pueden estar juntos, pero no me parece dicho punto de vista ya que en mi opinión si te gusta alguien simplemente la buscas y estas con esa persona y no mantienes una relación con una y dejas esperando a otra por si la relación actual no logra durar. Es mejor que te declares y así o bien ganas o pierdes pues vives atormentado, además si llegara a pasar algo debes exigir que culmine si anterior relación si deseas que esta relación logre durar sino solo será algo pasajero y terminarás peor que al principio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Chilinnnnnnnn
31 ene 2011 a las 20:46
Q tal j-marcelo. Gracias por tu ayudadita. Estaba bien. Mil gracias
El resultado fue q me quiere y sin duda alguna.. Le encantan mis sms, soy muy romantico y lindo y Mmmm varias cosas mas..
Le pregunte q passaria con su novio y dijo q tome en cuenta q este mes anda solterita... No se como siga esto.. Ellla es buena, buenisima, me dijo q era virgen! Hace un buen tiempo cuando eramos amigoss.. Pero en este corto tiempo de "supuesto amor" quedamos en ir al concierto d musica romantica este fin de semana!!! Y es mi cumpleaños y decidimos salir..
Pero quiero ligarme con ella!! Quisiera hacer el amor.
Espero no ser tan apresurado.. ¿Que me aconsejan? ¿como llevo esta relacion? porque tengo enamorada pero el papa es un ponche racista..
Y no podemos darnos el lujo de vernos..
Asi q me baja los animos..


Tengo ganas de mi vecy. Ahora me da chance de q sea su vacile pero como lo hago para ligarme.. ¿Tengo paciencia y se lo dejo al tiempo?? Esooo no quiero !! Quisiera q pase todo est fin de semana pero no sé??
¿Qué hago? por favor ayudenme

¿Y como llevo mi relacion sentimental?
Porque con mi novia todavia sigo pero si es en cortos. Este vacile, si funcionara...
. Me preocupa muchooo..
En todas las anecdotas q han recibido .. ¿Como han terminado? Ellas buscan porque tienen ganas de sexo y mucho amor ?? Xq yo soy muy cursi y eso le gusta a mi vecy..


Desde ya mis mas puras felicitaciones
Son de lo mejor
Sigan pa lante!!!!!
0
mira nene yo m vacile a mi vecina pero solo para pasar el rato y una q otra repituchis pero a estar seriamente con ella no se puede a si q pensalo mejor
0
Únete a la comunidad