ML
-
3 jul 2012 à 03:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 jul 2012 à 03:56
Hola,
Tengo 15 años, y tomo pastillas anticonceptivas hace casi 3 años . Hoy a la mñana me bajo la presion y tenia mucho calor, y vomite 3 veces. Y ahora (a la noche) tngo malestar, con ganas de vomitar otra vez . La semana que viene de lunes a viernes, me tiene que venir . Pero quiero saber, si pueden ser sintomas de embarazo ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 jul 2012 à 03:56
Hola,
Deja los anticonceptivos y que use preservativos tu pareja siempre, estás muy joven para usarlos y me imagino que no has ido al ginecólogo para esto, quizás te estés haciendo mucho daño, piensa un poco mas en ti y cuidate.