naty
-
3 jul 2012 à 20:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
4 jul 2012 à 17:34
Hola,
hace 41 días me hicieron un legrado y aun no me baja la menstruación, acudí a los 15 días a mi ginecólogo como me lo indico y me encontró bien, es normal que tarde tanto en venirme la primera regla? me preocupa porque no guarde reposo, solo 4 días ya que tuve una emergencia con mi mama y estuvo muy grave, me toco correr con ella 3 semanas y me preocupa que me traiga consecuencias.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 4 jul 2012 à 15:31
Hola naty,
En la mayoría de los casos, el 1er. período menstrual, después de haber tenido un aborto, comienza entre 4 y 6 semanas más tarde. Calma tus ansiedades y lo verás llegar.
Este artículo ofrece útiles consejos para superar esa triste experiencia:
El aborto espontáneo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 4 jul 2012 à 17:34