Relaciones luego de una cesaría

Resuelto
alejandra v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 - 4 jul 2012 a las 09:20
alejandra v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 - 5 jul 2012 a las 09:07
Hola,
hola a todas!!
necesito que me ayuden o me aconsejen y si a alguna le ha pasado bienvenidas sean sus experiencias...tal vez me puedan ayudar

les cuento:

tuve un embarazo de riesgo , pues tenia la placenta muy baja (placenta central) por lo que debieron practicarme una cesarea a las 34 semanas de gestacion. . ya estoy a pocos dias de terminar mi cuarentena. pero me gustaria saber

cuando se sabe que la herida està totalmente cicatrizada
al cumplir los 40 dias habrà algun tipo de riesgo si mantengo relaciones con mi marido? (siempre usando proteccion, pues no queremos otro bebè , al menos tan luego)
demorarà mas tiempo si yo tuve cesarea..o es igual para cesarea y parto normal??

la verdad que tengo muchas dudas sobre eso, y miedo a la vez que me pase algo o sufra algun sangramiento...
ayuda !! a alguna le ha pasado? por favor contarme sus experiencias. gracias

(ya pedi hora con mi ginecologo, pero me atienden en agosto :( )

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jul 2012 a las 09:42
A LOS 40 DIAS YA PUEDES EMPEZAR TUS RELACIONES SEXUALES NORMALMENTE. NO TE PREOCUPES !
SALUDOS Y FELICIDADES !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
alejandra v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012
5 jul 2012 a las 09:07
GRACIAS DOCTORA! UN ABRAZO Y QUE TENGA BUEN DÍA!
0
Únete a la comunidad