Aspectos negativos de la dieta Mayo?

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Estoy siguiendo la dieta Mayo para adelgazar que consiste en consumir apio, pepinos, tomates y ensaladas. Los huevos pueden ser consumidos a voluntad. Solo debo ingerir 800 y 1000 calorías al día y que dura dos semanas. Ya ha pasado una semana y me siento muy cansado. ¿Hay algún aspecto negativo de la dieta Mayo?

2 respuestas

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.977
Esta dieta es peligrosa porque es desequilibrada y muy restrictiva.Además es pobre en proteínas. Debido a esto el organismo extrae sus necesidades energéticas de los tejidos grasos pero también de los músculos, lo que provoca una gran fatiga. A hora ya sabes porque te sientes tan cansada.
El consumo excesivo de huevos provoca un aumento del colesterol, lo que provoca un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Los kilos perdidos son muy fácilmente recuperados después de la dieta.
No es conveniente seguir esta dieta.
Te recomiendo leer:
Adelgazar con la dieta Mayo

Hola Chochi,
La ingesta de proteínas es vital, si no lo ingieres en carne puede consumir productos lácteos que son un buen suplemento. Cualquier dieta debe ser supervisado por un profesional pues si te impones dietas milagrosas te llevaran a más problemas de salud y al final pesar igual o más que al comienzo. Si esto no fue así te sugiero que acudas a un médico y te realice una evaluación integral y con la ayuda de un nutricionista puedas disminuir de peso.
Hasta pronto y gracias por escribir.