bren
-
6 jul 2012 a las 20:34
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 jul 2012 a las 15:02
Hola,
buenas tardes a todas! bueno le comento loque me esta pasando. el mes pasado me vino el 4 de junio y me volvio a venir nuevamente el 21 pero me duro 2 dias y fue muy poquita la sangre..! nome cuide en todo el mes..ya que hace un mes habia dejado de tomar anticonseptivos! hoy estamos en 6..julio hasta hora nome a bajado. pero el miercoles 4 de este mes visite a mi ginecologo y medijo que podri estar embarazada asique me reseto una pastilla del dia despues. el me dijo que no era abortiva simplemente hacia que noce junte el espermatosoide con el ovulo. auque yo e leido que es abortiva nce que pensar. pero sobre todo nce si esoty embrazada. yaque tengo mucho sueño, cansancio y demasiada hambre todo el tiempo. hoy note que me baja algo pense que era la regla y resulta que era muchisimo flujo como si estaria ovulando. mmmm noce xk me me baja tanto flujo si supuestamente la pastilla hace que no ovules. puede ser que este embarazada igual. mi ultima relacion sexual fue el domingo a la tarde y la pastilla la tomeel dia miercoles a las 8 de la noche.. era de ul solol comprimido la pastilla(una sola pastilla) alguien podria explicarme que me esta pasando? desde ya muchisimas graciasss!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2012 a las 15:02
Hola,
Tomaste la pastilla muy tarde. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.