vanessadina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de enero de 2011
-
26 ene 2011 a las 22:41
lol -
28 ene 2013 a las 18:20
Hola,
Hace un año y medio ke me salieron hongos en las uñas ( los pulgares ) de la mano, en las dos. Se puso muy negra, se levanto y se puso fea y no llego a caer. Me tome canadiol ke me dio el farmaceutico y me puse una solucion ke me dio tambien. Mi pregunta es que aunke ya han salido nuevas no crecen del todo y no se si tendria ke ir al medico por si aun hay hongos o no. El color es rosado, es normal, lo uniko ke tengo mas blanco ( la media luna ) de lo normal, es mas grande, y me crecen muy muy finas y se rompen y no me crecen mas que donde se junta con la carne, ¿ke puedo hacer? tengo miedo de que aun haya hongos. gracias
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 27 ene 2011 a las 03:19
Hola Vanessandina, a definivamente aun tienes hongos y los tendras de por vida, se llama onicomicosis, y la infeccion aguda se ha tratado muy bien, ahora solo tienes q continuar con la solucion aplicandote solo diariamente. Suerte
La verdad es q si. puedes probar deteniendo la aplicacion y veras los sintomas nuevamente. Ademas cuando notes resistencia al medicamento tendras q cambiar por otro, q no necesariamente es mas fuerte sino diferente. Tambien notaras q en las estaciones mas calurosas la infeccion es mayor q cuando hace frio. Por otro lado es mejor mantener controlada la infeccion ya q hay el riesgo de se infecte la piel adyacente y eso es muy molestoso. Suerte
28 ene 2013 a las 18:20