Hongos en uñas de la mano [Resuelto]

vanessadina 3 Publicaciones miércoles, 26 de enero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Última intervención - 26 ene 2011 a las 22:41 - Última respuesta:  lol
- 28 ene 2013 a las 18:20
Hola,
Hace un año y medio ke me salieron hongos en las uñas ( los pulgares ) de la mano, en las dos. Se puso muy negra, se levanto y se puso fea y no llego a caer. Me tome canadiol ke me dio el farmaceutico y me puse una solucion ke me dio tambien. Mi pregunta es que aunke ya han salido nuevas no crecen del todo y no se si tendria ke ir al medico por si aun hay hongos o no. El color es rosado, es normal, lo uniko ke tengo mas blanco ( la media luna ) de lo normal, es mas grande, y me crecen muy muy finas y se rompen y no me crecen mas que donde se junta con la carne, ¿ke puedo hacer? tengo miedo de que aun haya hongos. gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
vanessadina - 27 ene 2011 a las 15:04
4
Gracias
gracias, pero tengo que estar aplicandome la solucion de por vida?

Gracias, vanessadina 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16823 usuarios este mes

estasesyupidaloshongossi se kitan solo que tardante reconmiendousar tervirax
Comenta la respuesta de vanessadina
carlosflorian 170 Publicaciones jueves, 27 de enero de 2011Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Última intervención - 27 ene 2011 a las 03:19
0
Gracias
Hola Vanessandina, a definivamente aun tienes hongos y los tendras de por vida, se llama onicomicosis, y la infeccion aguda se ha tratado muy bien, ahora solo tienes q continuar con la solucion aplicandote solo diariamente. Suerte
Comenta la respuesta de carlosflorian
0
Gracias
La verdad es q si. puedes probar deteniendo la aplicacion y veras los sintomas nuevamente. Ademas cuando notes resistencia al medicamento tendras q cambiar por otro, q no necesariamente es mas fuerte sino diferente. Tambien notaras q en las estaciones mas calurosas la infeccion es mayor q cuando hace frio. Por otro lado es mejor mantener controlada la infeccion ya q hay el riesgo de se infecte la piel adyacente y eso es muy molestoso. Suerte
Comenta la respuesta de Carlos