Hola,
La inyeccion puede fallar ? o nada mas transtorna el perido mestrual...y cuantos dias podria ser el retraso por causa de la inyeccion. tomando en cuenta k 3 a 4 dias antes de tener relacion hubo presencia de flujo.
de antemamo grasias.
Consulta también:
El inyectable selene puede fallar
La inyección anticonceptiva puede fallar - Mejores respuestas
La ampolla del mes puede fallar - Mejores respuestas
Hola!! Me inyecte él 7 de marzo y tuve relaciones él 10 en adelante y sin protección con mi esposo ... Y hoy 10 de abril que me hice la prueba de embarazo salio positiva...pueden explicarme por que no me funciono la inyección?
La inyección empieza a ser efectiva 7 días después de su aplicación si esta no fue aplicada en el primer día de menstruación, tuviste relaciones 3 días después cuando la inyección no había empezado su efecto.
hola como esta yo me ciento asustada porque una amiga quedo embarazada inyectandose la mensual y ella siempre se la colocaba puntual pues yo tambn me aplico la inyecio mensual y me da miedo coorre con la misma suerte
a.collantes
Mensajes enviados139Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011922 10 jul 2011 a las 18:56
Hola Yesy
Ningún método anticonceptivo es totalmente seguro, excepto la esterilización quirúrgica. Si deseas saber cuantos días se acorta o se prolonga tu periodo menstrual, debes especificar el nombre del anticonceptivo. Si hubo sangrado 3 ó 4 días antes no deberías estar preocupada.
Yo llevo ya un año con la mensual y pues es muy buena si te la inyectas el dia que es obio te va a funcionar yo me la hago poner todos 28 y hasta el momento ha sido muy buena muchas veces hay retrasos menstruales porque tu cuerpo empieza asimilar la inyección...
hola soy juliana lo q pasa es q tengo una duda yo me la aplico todos los 19 de cada mes avese me pasa un dia soy muy regular me llega la mestruavion los 10 y ps no me llegó estoy un poco preocupada si sera normal igual la llevo usando un año sera q me estoy apresurando en preocuparme
Ola soy Íngrid estoy muy preocupada x q tu ve relaciones sin condon pero estoy planificando con femelin y oy me salio leche de los senos no me a llegado el periodo x fa ayudenme
Zaydemr
Mensajes enviados15Fecha de inscripcióndomingo, 4 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 201717
>
Íngrid
4 dic 2016 a las 09:40
Ingrid a estas fechas con un test casero ya sabrías el resultado
Hola yo quisiera saber xq aveses me baja poko y aveses me viene en distintas fechas ??xq antes de que me pusiera la inyección siempre me venía en mi misma fecha si me venía el 20 me venía todo los meses el 20 pero ase 3 meses q me estoy poniendo la inyección y hay me cambio la fecha aveses me viene el 1 o 18 más o menos eso es normal????y ahora por ejemplo me puse a principio del mes y todavía no me vino
Hola buenas noches..
Hace 3 meses estoy planificando, desde esa fecha no me llega el periodo y despues tuve relacion sin ninguna otra proteccion.. Hay alguna posibilidad de quedar en embarazo?
Mepuse la mesygest es la inyección de un mes y tuve relaciones a los diez días de hacérsela puesto.pero sólo la puse un mes y al siguiente no tocaba el siete de enero pero decidí ya no ponerla tuve relaciones 8 y 9 sin protección durante todo el mes q me puse la inyeccion y tengo cuatro días de retraso podría haber quedado embarazada?
11 abr 2016 a las 05:03
15 may 2016 a las 20:15