La inyeccion de mes puede fallar?

yesy - 4 jul 2011 a las 09:07 - Última respuesta:  cindy
- 18 ago 2018 a las 01:37
Hola,
La inyeccion puede fallar ? o nada mas transtorna el perido mestrual...y cuantos dias podria ser el retraso por causa de la inyeccion. tomando en cuenta k 3 a 4 dias antes de tener relacion hubo presencia de flujo.
de antemamo grasias.
Ver más 

Tu respuesta

23 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
el inyectable puede adelantar tu menstruación

Gracias, pancrasia 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11033 usuarios este mes

Anonimo > Anonima - 15 may 2016 a las 20:15
La inyección empieza a ser efectiva 7 días después de su aplicación si esta no fue aplicada en el primer día de menstruación, tuviste relaciones 3 días después cuando la inyección no había empezado su efecto.
Zaydemr 16 Publicaciones domingo, 4 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención > Anonima - 4 dic 2016 a las 10:58
Oye y seguiste las reglas de la inyección o no?
Porque él primer mes tienes que cuidarte mientras tu cuerpo se adapta
Hola yo ya llevo 2 años y meses usando la inyeccion pero de ase como medo año para aca ya me baja el dia q sea despues de el dia q me bajaba siempre o antes de el dia q me bajaba siempre.. Aora estoy algo preocupada xq ps no se si pueda fallar ya q los dias en los q me baja son entre el 24 o 25 pero ya estamos a 29 y no me a bajado y la inyeccion me la aplique el dia de siempre el 4 y estuve con mi novio el 12 de este mes. Xfa diganme q pasa
Hola yo me cuydo con la ampolla de tres meses y tengo mucho sangrado desde ke me aplike ya llevo dos meses sangrando
Comenta la respuesta de pancrasia
a.collantes 139 Publicaciones domingo, 10 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Última intervención - 10 jul 2011 a las 18:56
4
Gracias
Hola Yesy

Ningún método anticonceptivo es totalmente seguro, excepto la esterilización quirúrgica. Si deseas saber cuantos días se acorta o se prolonga tu periodo menstrual, debes especificar el nombre del anticonceptivo. Si hubo sangrado 3 ó 4 días antes no deberías estar preocupada.
Ai posibilidad k la inyección falle
Si puede fallar, ya que me explicaron que se aplica la inyeccion en el primer dia de menstruación .. Y cada mes ese mismo dia que te aplicaste la primera
Hola a todos. Si hay alguien que pueda sacarme la duda... mi novia se inyectó al 3er día de su periodo. Pasaron 3 días y no le bajo más. Ese mismo día tuvimos relaciones. Puede fayar la inyección?
Sari > alexisjl - 12 ene 2018 a las 07:35
En mi opinion .... creo que es mejor la prueba ... por que no acataron ninguna norma
.. hay que tener relaciones con condon por 1 mes.... y se coloca el mismondia que le viene.... y obvio no le va a vrnir mas ya lleva como 4 dias, ella se debe conocer, sino paso nada, vuelvan a tomar el metodo y esperen un mes, y al siguiente deben empezar con normas muy claras y seguidas al pie de la letra
mi medico me receto una y que me la pusiera 7 días después de empezar mi periodo y así lo hice pero igual tuve relaciones sin ningúna protección justo tuve relaciones el día de mi ovulacion eso fue hace 8 días ayer y hoy he tenido molestias en el vientre nunca tengo cólicos menstruales así que es algo nuevo y extraño para mi
Comenta la respuesta de a.collantes
1
Gracias
Hola yo quisiera saber xq aveses me baja poko y aveses me viene en distintas fechas ??xq antes de que me pusiera la inyección siempre me venía en mi misma fecha si me venía el 20 me venía todo los meses el 20 pero ase 3 meses q me estoy poniendo la inyección y hay me cambio la fecha aveses me viene el 1 o 18 más o menos eso es normal????y ahora por ejemplo me puse a principio del mes y todavía no me vino
Comenta la respuesta de Mikaela
0
Gracias
Hola buenas noches..
Hace 3 meses estoy planificando, desde esa fecha no me llega el periodo y despues tuve relacion sin ninguna otra proteccion.. Hay alguna posibilidad de quedar en embarazo?
Comenta la respuesta de Angelica
0
Gracias
hola como esta yo me ciento asustada porque una amiga quedo embarazada inyectandose la mensual y ella siempre se la colocaba puntual pues yo tambn me aplico la inyecio mensual y me da miedo coorre con la misma suerte
Comenta la respuesta de cindy