Candidiasis bucal

gorka - 8 jul 2012 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jul 2012 a las 21:53
Hola, tengo la lengua un poco blanca y con una sensacion rara(ayer me queme con el cafe)
como son las lsiones producidas x candidas???he leido q son como costras blancas que aparecen por la boca y q si las quitas sangra.esto no esto es una ligera y un poco blanca la zona de la lengua pero es uniforme no son costras.y cual es el periodo de incuvacion???
es decir si fuera pegado por sexo oral(cosa q no creo ya q mi pareja no tiene)cuanto tiempo tardaria en aparecer despues del contacto oral-genital??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 jul 2012 a las 17:34
Hola,

La cándida oral solo aparece en sujetos inmunodeprimidos osea con las defensas muy bajas, lo tuyo debe ser sarro por falta de aseo. Si tienes dudas acude al estomatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias.por contacto oral genital no se produce??teniendo encuenta q ni mi pareja ni yo tenemos sintomas ni vaginales ni en el pene.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 jul 2012 a las 17:56
Ya te expliqué que es lo que pasa. Sino has ido a un médico y no tienes diagnóstico de cándida no puedes asegurar nada.

Saludos
0
como le comente fuimos al medico nos dio un tratamiento prolongado y no hemos tenido ningun sintoma mas de ello.lo presento mi pareja y yo me puse en tratamiento a pesar de no tenersintomas.nos comento q si el descenso de flujo y la irritacion y comezon no volvian a producirse no nos preocuparamos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 jul 2012 a las 21:53
Entonces si ya recibieron tratamiento y las molestias no persisten entonces no hay problema, pero ella debe siempre estar alerta a volver a presentar esta infección.

saludos
0
Únete a la comunidad