Tengo la pierna dormida y con poca sensibilidad [Resuelto]

ninguno - 1 abr 2012 a las 20:29 - Última respuesta:  Velia
- 25 mar 2018 a las 21:16
Hola,
mi problema es el siguiente: desde hace una semana en mi pierna izquierda comencé a perder la sensibilidad en la piel y siento como si estuviera anestesiado. cuando me cae agua fría o caliente no experimento sensación normal o cuando me rasco no siento que me este rascando, fui donde el doctor y me puso complejo B y me dijo esperara pero estoy preocupado, soy hipertenso y diabético y tomo netformina de mil combinada con gibenclamida para la azúcar y tomo simperten de 100/25 para la presión. quiero que me ayuden les estaré agradecido ya que no cuento con los recursos para gastos médicos.
Ver más 

Tu respuesta

35 respuestas

A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:36
+71
Vota
Hola,

Te recomiendo evaluarte todos los días tus piernas para ver si hay cambios de color, descamación de la piel o formación de hongos. Debes cuidarte mucho porque es probable que la pérdida de sensibilidad es por la diabetes que padeces. Debes cuidarte mucho usar zapatos ligeros y evitar que tus piernas estén húmedas. Siempre mírate tus pies y ante cualquier anormalidad debes acudir al Endocrinólogo. También recuerda llevar una buena dieta baja en grasa y calorías, rica en proteínas, frutas, verduras, vitaminas y pocos carbohidratos. La clave de todo es bajar de peso.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola buenos dias mire la verdad yo tengo mucho tiempo ke tengo este problema hace 1 año la verdad me pngo siempre los interiores muy apretados pero la verdad me di cuenta que era eso asi ke decidi de utilizarlos pero ya tengo 2 semanas que mi musmo de la pierna derecha no la siento esta muerta totalmente y la verdad parece que me ubieran puesto anestecia digame que puedo hacer doctor me doy masajes para hacer que circule la sangre pero ah empeorado ayudeme xfavor estoy un poco asustado y sabe cada vez que bajo de peso me pasa lo mismo pero esta vez eh bajado mucho estoy muy flaco y no ce si sera eso xk me ando x el pene y hay hay una arteria que si la apreto me laten las venas donde esta dormida la pierna
Mabel E > henry - 2 abr 2016 a las 01:44
Tengo el muslo derecho adormecido, no soy diabética ni tengo ninguna enfermedad declarada. Tengov55 años
Rosaura > Mabel E - 22 jul 2017 a las 01:26
Hola yo no soy diabética pero si estoy parada se m adormece mi pierna asta los dedos de mis pies luego siento como gotas de agua caliente en mis dedos tengo 51 años y peso 90 kilos mido 1;65
y solo tengo 19 años que ago eso solamente les da a los de mar de edad o no
Hola,anoche al salir de la ducha m dio un latigazo la cintura,q m llego a la pierna y estuve con bastante dolor,y al dia siguiente tengo la pierna izkierda un poco dormida,pero no entera solo x abajo un poco,esto q es,kien podria contxtarme,gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
+17
Vota
hola a mi me paso lo mismo y con una tomografia descubrieron que tengo una hernia de disco en la L5 S1.eso hizo que mis vertebras apretaran el nervio que va hacia la pierna y lo lastimo y eso produjo la perdida de sensibildad en la pierna. se llama parestesia. pero tienen que tratar de consultar nuevamente e insistir.
Porfavor si alguien save de esto digam;por que cada vez que m asen el;pedicure no pueden ticarme el;pie por que me arde mucho en la;parte de arriva
sergio > monica - 15 oct 2016 a las 14:42
Hola espero no asustarte yo tenia el mismo problema me ardia la piel al tocarme como si estuviera kemado en la playa,esprcialmente las plantas de los pies y la parte del enpeine y despues pantorrillas ,desgraciafamente era Diabetes mellitus ,lo bueno ke hay unas pastillas ke te kitan ese ardor con un tratamiento de meses sienpre manteniendo los nivelesde glucosa normales
Bueno va a sonar extrano pero funciona, pongan un jabon de banarse en la cama al nivel de los pies y lo cambian semanal, tiene iones y hace que los musculos se relajen tiene que ser nuevos, de cualquier tipo cada semana lo cambias funciona. luego simplemente lo usan para banarse y asi cada vez.
David hernandez - 15 nov 2016 a las 16:13
Hola hace 4 meses que tengo el pie izquierdo y el derecho dormidos, primero se durmió el izquierdo y al mes el derecho, me duelen durante las 24h del día, por el día los dolores son punzantes y sensación de desgarro y cuando se va el sol todas las zonas adormecidas del pie y dedos siento la extraña sensación de quemazon y mis bellos clavados uno a uno, hasta ahora me han hecho, dos analíticas de orina, tres de sangre y todo sale negativo, una E.M.G y nada, una resonancia magnética individual y lumbar y nada todo perfecto, me han cambiado 7 veces el tratamiento y no hay manera de conciliar el sueño de lo agresivos que se hacen los dolores de noche, ni cremas no masajes, ni relajación no tratamientos hasta ahora han conseguido aliar los dolores. Actualmente estoy de baja por enfermedad tomando tramadol 150mg dos dosis diarias y stilnox 10mg y pristiq 50mg una dosis de noche, no consigo dormir mas de tres horas diarias y perdido considerablemente peso, si alguien tuviese alguna sugerencia para aliviar los dolores, sin muchos meses con estos dolores.gracias
Hace 6 meses me practicaron una histerectomia con anestesia epidural,pero un femoral aún está adormecido,tengo algo de sensibilidad nada más,que puedo hacer para que se me quite
Comenta la respuesta de lola