Tengo la pierna dormida y con poca sensibilidad [Resuelto]

-
Hola,
mi problema es el siguiente: desde hace una semana en mi pierna izquierda comencé a perder la sensibilidad en la piel y siento como si estuviera anestesiado. cuando me cae agua fría o caliente no experimento sensación normal o cuando me rasco no siento que me este rascando, fui donde el doctor y me puso complejo B y me dijo esperara pero estoy preocupado, soy hipertenso y diabético y tomo netformina de mil combinada con gibenclamida para la azúcar y tomo simperten de 100/25 para la presión. quiero que me ayuden les estaré agradecido ya que no cuento con los recursos para gastos médicos.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21733
88
Gracias
Hola,

Te recomiendo evaluarte todos los días tus piernas para ver si hay cambios de color, descamación de la piel o formación de hongos. Debes cuidarte mucho porque es probable que la pérdida de sensibilidad es por la diabetes que padeces. Debes cuidarte mucho usar zapatos ligeros y evitar que tus piernas estén húmedas. Siempre mírate tus pies y ante cualquier anormalidad debes acudir al Endocrinólogo. También recuerda llevar una buena dieta baja en grasa y calorías, rica en proteínas, frutas, verduras, vitaminas y pocos carbohidratos. La clave de todo es bajar de peso.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 88

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6157 usuarios nos han dicho gracias este mes

viviana13133
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 4 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
-
Quisiera preguntar que si yo tengo los mismos sintomas pero en comparacion a la descripcion mensionada, yo no tengo diabetes; pero siento dormida desde ayer la pierna, el muslo del lado derecho de la parte de enfrente, quisiera saber a que se debe y por que me esta pasando esto, gracias
yo tengo el mismo problema a penas me estoy tratando el problema no viene de la circulacion viene de la columna en mi caso es un disco erniado a veces es un desgarre o tambien que tu columna esta presionando un nervio por que los nervios que pasan por la pierna pasan primero por la columna nada mas tengo un area pequeña dormida en el muslo derecho y no crei que era la espalda hasta que me empezo a doler fue cuando me trate con un ortopedico y me resolvio el problema
Creo que todo lo que dicen es cierto, ya que hace dos semanas y media me comenzó a doler mucho la espalda, fui al doctor y me dijo que tenía escoliosis, y me inyectó complejo B, a los dos días deje de sentir en las dos piernas en los muslos a los costados, poco abajo de la cadera, lo que quiere decir que si se relaciona con la columna, pero no le comenté a mi doctor, lo que si es que he estado tomando complejo B desde entonces (2 semanas) y aun no siento en esas partes, y no soy diabetica
Tuve una bb por cesaria y desde ahi siento k me kedo dormida la pierna izquierda no sentia nada pero ahora siento comi unos calambres orribles k puedo hacer?
Hola
A mi me paso lo mismo! Desde que tuve a mi niña la pierna se me quedo adormecida , como anestesiada , y de vez en cuando me entran calambres ,y la sensación del acero o algo frío en ella no lo soporto
Los médicos no me dan ninguna solución , unos me dicen una cosa y otros otras
Estoy desesperada, llevo así tres años y sigo igual
Comenta la respuesta de A.Herquinio
18
Gracias
hola a mi me paso lo mismo y con una tomografia descubrieron que tengo una hernia de disco en la L5 S1.eso hizo que mis vertebras apretaran el nervio que va hacia la pierna y lo lastimo y eso produjo la perdida de sensibildad en la pierna. se llama parestesia. pero tienen que tratar de consultar nuevamente e insistir.
YO TENGO ALGO PARECIDO PERO A MI ME DUELE DE LA POMPA ASTA EL PIE POR LA PARTE DE ATRAS DE LA PIERNA
Hola .tengo dos meses que siento una sensación en la pierna izquierda en la piel como anestesiada ..empezó en solo una parte de la pierna pero ahora la sensación me llega del muslo a la rodilla .me da comezón y cuando estoy parado o sin mover mi pierna la sensación empieza como un ardor ...no tomo medicamentos y creo que no tengo diabetes..mi piel no se ve ni un síntoma de hinchazón ni algo visible.. Alguien sabe si esto lo ocasiona algún tipo de araña o insecto???
> David -
Hola.. me pasa lo miismo.. me puedes decir que hiciste
La sensacion que siento es por encima de la rodilla, no siento el agua helada ni caliente, ahora me comenzo en el dorso, solo siento los dedos del pie, y permanecen helados,no soy diabetico.
> Domingo Rojas -
Aun no se te a quitado y si fue asi como lo isistes pasa el dato porfa
Comenta la respuesta de lola