Ruego respuesta urgente... estoy muy nerviosa

Marisa Fernández - 10 jul 2012 a las 11:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2012 a las 19:45
Hola,
Hola,
Consulta... Porque estoy realmente nerviosa.
Me vino la regla el día 06 de febrero y tuve relaciones con preservativo el día 17 de febrero.
Posteriormente me ha venido la regla los días 08 de marzo, 11 de abril, 26 de abril y el 08 de junio.
Las reglas han sido abundantes, incluso con coágulos.
Por nerviosismo al tardarme tanto en bajar la última regla me hice un test de orina y me dio negativo.
Tengo 38 años y un niño.
No deseo volver a quedar embarazada y tengo mucha hinchazón de abdomen y sensación como si algo se moviera... Como se siente al principio del embarazo ese movimiento interior.
¿Sería posible que estuviera embarazada?
Desde el día 17 de febrero no he vuelto a tener relaciones.
Gracias por su respuesta
¿Puedo estar embarazada »
Responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jul 2012 a las 19:45
Hola,

Si ya has menstruado después de la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión.

Saludos y gracias por escribir.