Especies de bolitas blancas de cebo

ukanlos - 10 jul 2012 a las 22:45
 Aron - 13 feb 2018 a las 02:11
Hola, desde hace ya muchos años tengo en la parte sin vello del pene unas especies de bolitas blancas de cebo ( en la parte del vello de estas bolitas sale el bello) pero en la parte sin vello es como si fuesen vellos enterrados. nunca me habia preocupado por ellos pero me dio por preguntar que podria ser. gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 jul 2012 a las 08:11
Hola,

Debes saber que la zona del pubis tiene glándulas sebáseas y los folículos pilosos estan muy relacionados con esto. Seguramente se trata de folículos pilosos(de donde sale el vello púbico) sin vello, pero acompañado de una glándula sebásea.

Gracias por escribir.
0
¿preocupante?
0
Holaaaa tengo miedo !!! tengo unas pepitas blancas sobre mi pene o debajo del bello púbico, son varias y son pequeñas, ya me quite una y parece como si fuera un punto negro pero apenas me la quito queda un hueco chiquito el cual permite que salga bastante sangre, no duele no pica no moletas, pero tengo miedo de tener una enfermedad !!!!!
0
Únete a la comunidad