Cuanta probabilidad de embarazo puedo tener??

lizzy - 11 jul 2012 a las 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 02:34
Hola Doctora, me urge su ayuda!!!

Ayer antes de tener relaciones sexuales con mi novio, el introdujo la punta de su pene en mi vagina como x 2 minutos sin Condón y no eyaculo...después de eso se lo puso...

mi ultima menstruación fue el dia 15 y mis ciclos son regulares de 28 a 30 dias ya estamos a 10 y según mis cálculos estoy en dias infértiles y ya debe estar por venirme....o me equivoco?

¿Será conveniente que me tome la pastilla de emergencia? y de ser así ¿Que consecuencias me traería de no necesitarla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2012 a las 02:34
Hola,

De todos modos existe la posibilidad de embarazo porque hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo. Puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia si te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual y revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente para conocer los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.
Saludos y gracias por escribir.