Cambio de perlutal por sinovular

yese - 11 jul 2012 a las 02:47
 lucy - 14 sep 2021 a las 00:40
Hola,
bueno mi duda es la siguiente planifico con perlutal hace 2 meses y tengo ke aplicarla el 18 de julio ahy algun problema si la cambio por SINOVULAR Y APLICARLA EL MISMO DIA
PORFA AYUDENME
GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
13 jul 2012 a las 12:51
Hola,

El único inconveniente con el cambio de método anticonceptivo es que puede ser irregular tu ciclo menstrual pero con la siguiente aplicación puede volver a regularizarse.

Saludos y gracias por escribir.
0
Soy mujer trasgenero me estoy aplicando la perlutal ya no la encuentro pero me dicen que puedo cambiarla por la sinovular que tiene los mismos componentes esto si será verdad que puedo hacer mi nombre es paola
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
21 oct 2015 a las 04:56
Casi todas las ampollas contienen lo mismo pero deben ser recetadas por médicos.
0
Hola llevo ya 10 años planificando con la perlutal pero ya esta escasa me dijeron q con la sin ovular podia empezar q era lo mismo si sera verdad x q me da un poco de miedo cambiar
0
yo hice ese cambio por que como saben la perlutal esta escaza o ya no hay y me efue muy bien no tuve ningun inconveniente, ahora el problema es que no hay synovular
0
Únete a la comunidad