Hola,
Tengo dudas, tuve un aborto el 19 de junio, el 22 de junio me aplique la inyeccion anticonceptiva, eh tenido relaciones con mi pareja, sin proteccion, solo la inyeccion... y ah eyaculado dentro, que probabilidades de embarazo hay? o la inyeccion puede cubrir eso?...igual aun tngo un leve sangrado, nada abundante es leve,y no es durante todo el dia, solo en algun momento del dia ya hace una semana y media mas o menos, pero es muy leve... se debe a la inyeccion o al aborto o a ambas?... igual si quedara embarazada de nuevo no hay problema, solo me gustaria saber que posibilidades hay, ya que el 22 de julio me toca la otra inyeccion y no me gustaria aplicarla sabiendo que hay probabilidades de embarazo..
Hola,
Luego del aborto es necesario que evites las relaciones sexuales, al parecer no has hecho caso a tu ginecólogo, sí existe riesgo porque no sé a los cuántos días de haberte aplicado la inyección has tenido relaciones. Te sugiero que si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.
Tuve relaciones despues de seis dias de haber aplicado la inyeccion. ya no estaba sangrando, tenia sangrados pero leves, como manchado solamente, y hace tres o dos dias ((11 o 12 de julio)) tengo sangrado mas abundante, con dolores de cadera, vientre ( de un solo lado) y dolor de piernas...estos han sido mis sintomas de menstruacion toda mi vida, asi q asumo que es mi periodo? En todo caso antes de aplicarme lasiguiente inyeccion me realizare un test de embarazo...
14 jul 2012 a las 16:53