Metodo anticonceptivo-aborto duda!!!

Isabel - 11 jul 2012 a las 16:53
 Isabel - 14 jul 2012 a las 16:53
Hola,
Tengo dudas, tuve un aborto el 19 de junio, el 22 de junio me aplique la inyeccion anticonceptiva, eh tenido relaciones con mi pareja, sin proteccion, solo la inyeccion... y ah eyaculado dentro, que probabilidades de embarazo hay? o la inyeccion puede cubrir eso?...igual aun tngo un leve sangrado, nada abundante es leve,y no es durante todo el dia, solo en algun momento del dia ya hace una semana y media mas o menos, pero es muy leve... se debe a la inyeccion o al aborto o a ambas?... igual si quedara embarazada de nuevo no hay problema, solo me gustaria saber que posibilidades hay, ya que el 22 de julio me toca la otra inyeccion y no me gustaria aplicarla sabiendo que hay probabilidades de embarazo..

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 15:49
Hola,
Luego del aborto es necesario que evites las relaciones sexuales, al parecer no has hecho caso a tu ginecólogo, sí existe riesgo porque no sé a los cuántos días de haberte aplicado la inyección has tenido relaciones. Te sugiero que si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Tuve relaciones despues de seis dias de haber aplicado la inyeccion. ya no estaba sangrando, tenia sangrados pero leves, como manchado solamente, y hace tres o dos dias ((11 o 12 de julio)) tengo sangrado mas abundante, con dolores de cadera, vientre ( de un solo lado) y dolor de piernas...estos han sido mis sintomas de menstruacion toda mi vida, asi q asumo que es mi periodo? En todo caso antes de aplicarme lasiguiente inyeccion me realizare un test de embarazo...
0
Únete a la comunidad