Manchado con 7 semanas de embarazo.

zara gaditana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2012 - 13 jul 2012 a las 11:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 jul 2012 a las 14:44
Hola,
Estoy embarazada de 7semanas.ya en la semana 4 maché un poco,pero solo era sangrado marrón.Fui a urgencias y me digeron que no habia restos de sangre y que no se veia nada de importacia;aunque aún era pronto para saber como iba a ir el embarazo,me aconsejó unos dias de reposo.Esta semana que estoy en la 7semana, volví a manchar el lunes marrón.No le di importancia,pero el miercoles aún seguia manchando,así que cogí cita en un ginecologo privado.la ginecolga me hizo la ecografia vaginal y todo estaba bien el bebé media 7mm y le latia el corazon correctamente.No había sintomas de desprendimiento ni restos de sangre.Me mandó 4dias de reposo.Esto fue el miercoles;ayer Jueves por la tarde fui al baño y al limpiarme tenía sangre roja(como el empiezo de la regla).Pero no tenía dolor fuerte alguno.Despues de ir al baño varias veces,ya sangre roja habia desaparecido y se ha convertido en un manchado marron oscuro.hoy viernes sigo manchando marron,no cesa.Mi regla siempre comienza así, cuatro o cinco dias de manchado marrón y luego me baja la regla abundante.Esa es mi pregunta¿me estaré preparando para que me baje la regla y perder a mi futuro bebé?¿si acudo al hospital a urgencias me realizaran otra ecografia vaginal habiendome realizado una esta misma semana?Las dos veces que me han realizado ecografias,posteriormente he tenido dolores y me da miedo de realizarme ecografias tan seguidas.La ginecologa a la que fui,solo tenia cia los martes y miercoles,por lo cual no he podido contactar con ella.Estoy echa un lio y no se que hacer.1saludo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
13 jul 2012 a las 14:44
Hola zara gaditana,
La presencia de un flujo marrón en el 1er trimestre del embarazo representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada. Sin embargo, es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria, sobre todo que, como dices, ni con el reposo ha cedido.
Mira lo que te explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad