Hola, hace 1 mes me realizaron una rinoplastia funcional y estetica... el dolor es minimo, tengo entendido que el tabaco afecta en la cicatrizacion, quisiera saber si la marihuana tiene el mismo efecto o ya puedo empezar a fumar?
abcdTHC
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de octubre de 20168 15 oct 2016 a las 09:28
El humo, del tipo que sea, es dañino y en el caso de la cicatrización, pues dilatará los vasos capilares y por tanto la herida se abrrià y sangrarà. Si lo quieres hacer, te erecomiendo hacerlo en edible (para comer) o en vapor que en ese caso no es nocivo. Saludos (:
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 jul 2012 a las 21:22
Hola,
Ambas sustancias afectan de manera irreversible la cicatrización producida por la rinoplastía. Te aconsejo dejar esas sustancias ya que al ser inhaladas por tus fosas nasales provocan destrucción del tabique nasal e infarto cerebral.