Mi metodo anticonceptivo

zamira - 14 jul 2012 a las 19:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2012 a las 21:21
Hola, tengo 24 anos hace 3 semanas me puse el diu y hasta entonses un dia si y un dia no tengo muchos colicos aparte de que me baja un tipo moquillo trasparente aveses con un poquito de rojo y un dia de esta semana me bajo sangre solo una vez que me limpie no se que pase si sea normal pero los colicos no seden que me recomiendan que me lo quite o que espere un tiempo mas? y cuando seria lo recomendable para que me lo quiten? ojala me pudieran ayudar gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2012 a las 21:21
Hola,

La complicación del DIU más frecuente es que este se mueva y produzca sangrado y leve dolor, además puede estar asociado a infección endometrial. Te sugiero acudir al Ginecólogo para determinar la posición del DIU y determine la conducta, es posible que debas retirarlo si continúas con los síntomas o en caso de que esté mal posicionado o infectado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad